Molirena exigirá al CD la vicepresidencia en la nómina oficialista

El Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) reveló esta tarde que exigirá a sus aliados del partido Cambio Democrático (CD) la vicepresidencia en la nómica oficialista.

Temas:

González Ruíz manifestó que a su parecer no deberá haber problema alguno, toda vez que como aliados han trabajado en armonía. González Ruíz manifestó que a su parecer no deberá haber problema alguno, toda vez que como aliados han trabajado en armonía.
González Ruíz manifestó que a su parecer no deberá haber problema alguno, toda vez que como aliados han trabajado en armonía.

El Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) reveló esta tarde que exigirá a sus aliados del partido Cambio Democrático (CD) la vicepresidencia en la nómica oficialista.

Molirena hará esa solicitud al CD luego que se lo ordenará su comisión política, la cual se reunió esta mañana.

La propuesta, que fue aprobada por unanimidad,  fue presentada durante la reunión de la comisión política del Molirena, por el subtesorero y miembro de la junta directiva el   diputado suplente Samid Sandoval, quien sostuvo que su colectivo se ha ganado por esfuerzo propio ir en la nómina presidencial.

En esa reunión también fue aprobado el calendario de las convenciones provinciales, distritales, comarcales y de corregimiento, con miras a escoger los directorios en las  provincias.

También se eligió a los integrantes del Comité Nacional de Elecciones del Molirena, siendo electos Ingrid Ramírez, Dora Torres y Jeanette González.

Igualmente, se fijó el 2 de septiembre, como fecha de inicio  para que todos los aspirantes a los diferentes cargos de elección popular presenten sus respectivos formularios  en la sede del partido.

Luego de concluido el encuentro político Sergio González Ruíz, sostuvo que el mandato de la Comisión Política es alto y claro y el partido Molirena deberá exigir la  vicepresidencia a sus aliados del CD.

González Ruíz manifestó que a su parecer no deberá haber problema alguno, toda vez que como aliados han trabajado en armonía y de manera fructífera, “por lo que considera justa la orden emanada por ese organismos del partido”.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

quieren que se le quite la inmunidad a Jimmy Morales Guatemaltecos piden renuncia de presidente vinculado a nuevo caso de corrupción

Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales.
Organizaciones de la sociedad civil convocaron la protesta a través de las redes sociales. AP

Decenas de guatemaltecos exigieron este sábado en una protesta en el centro de la capital la renuncia del presidente Jimmy ...