Mujeres bloquean entrada al proyecto urbano de Curundú

Las mujeres de la zona se consideran discriminadas porque no reciben apoyo de la empresa que construye las viviendas en Curundú.
Las mujeres piden trabajar en el proyecto de renovación urbana de Curundú. Las mujeres piden trabajar en el proyecto de renovación urbana de Curundú.
Las mujeres piden trabajar en el proyecto de renovación urbana de Curundú.

Un grupo de mujeres realiza un piquete en la entrada del proyecto de renovación urbana de Curundú para exigir empleo a la empresa que construye las viviendas. 

Sheyla Rojas, vocera de las mujeres, indicó que la empresa Odebrecht, encargada de la obra, no les quiere dar empleo. Rojas detalló que desde el mes de enero ellas han solicitado trabajo y no han recibido respuesta. 

Agregó que necesitan trabajar porque son las responsables de sus familias. “Supuestamente para los curundeños eran las plazas de trabajo en el proyecto”. 

Sin embargo, las mujeres de la zona se consideran discriminadas porque no reciben apoyo de la empresa. Las mujeres no dejan que ningún vehículo entre al proyecto, lo que ha provocado un tranque vehicular en la zona. 

Rojas dijo que abrirán la entrada cuando algún representante de la compañía les dé una respuesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MONITOREO Alerta verde se extiende por 24 horas

Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas. Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas.
Donderis pidió a la población prestar atención a los comunicados oficiales y seguir las recomendaciones a fin de no poner en riesgo sus vidas. Tomada de @Sinaproc_Panama

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que extiende la ...

PRESUPUESTO BIANUAL DE 2018-2019 Estados Unidos quiere reducir en $250 millones el presupuesto de la ONU

El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento.
El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. AFP

Estados Unidos reclama una reducción de 250 millones de dólares en el próximo presupuesto bianual de funcionamiento de ...