Muñoz: De no llegar a acuerdos, mañana se reanudará el debate en el pleno

El diputado oficialista José Muñoz anunció que si hoy no se logra un acuerdo entre las bancadas que participan en el diálogo por las reformas electorales mañana se reanudará el segundo debate del proyecto de ley No. 508.

El diputado oficialista José Muñoz señaló esta mañana que si hoy, 11 de septiembre, no se logra un acuerdo entre las bancadas que participan en el diálogo por las reformas electorales mañana miércoles se reanudará el segundo debate del proyecto de ley No. 508 en el pleno de la Asamblea Nacional. 

Los diputados opositores José Isabel Blandón (Partido Panameñista) y Rubén De León (Partido Revolucionario Democrático) consideran que hay pocas probabilidades de lograr un acuerdo en el diálogo entre las bancadas de los partidos opositores y Cambio Democrático. 

Según Blandón y De León, las bancadas panameñista y perredista mantienen su posición de que se discutan las reformas consensuadas en la Comisión Nacional de Reformas Electorales y no el proyecto de ley No. 508, presentado por la bancada oficialista. 

Con información de Gustavo A. Aparicio O.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, y de la Policía Nacional e inspectores de la ...

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...