Panamá y Cuba terminan el primer tiempo 0-0

Tras un primer tiempo bastante parejo la Selección de Nacional de Fútbol de Panamá no logró anotarle un gol a su similar de Cuba. Los panameños se destacaron en este encuentro en realizar jugadas conjuntas.

Temas:

Tras un primer tiempo bastante parejo la Selección de Nacional de Fútbol de Panamá no logró anotarle un gol a su similar de Cuba. 

Los panameños se destacaron en este encuentro en realizar jugadas conjuntas. Mientras que los cubanos intentaron una táctica rápida. 

Cuba llega a este partido luego de haber perdido con su similar de Canadá, quien también esta en el Grupo C del proceso de eliminatoria para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014. 

Panamá perdió varias oportunidades de gol sobre todo en la segunda mitad del primer tiempo del partido que se celebra en el Rommel Fernández ante más de 20 mil personas. 

Blas Pérez y Felipe Baloy no pudieron establecer una jugada definitiva para el gol en este primer tiempo. 

Pérez fue atendido en el terreno de juego luego de un intento fallido de anotar al minuto 44. Tras esta lesión en la pierna derecha fue retirado en una camilla por personal de asistencia médica. 

En el primer tiempo se dieron dos minutos extras de reposición. Mientras en las gradas el público observó como retiraron en una camilla a Pérez, uno de los mejores jugadores de la selección nacional. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

ECUADOR SE DESPIDE DE LA COPA AMÉRICA 'Yo no soy el problema', se queja el técnico 'Bolillo' Gómez

El colombiano llevó a Ecuador a su primer Mundial en Corea del Sur y Japón-2002.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PLAGEL Tribunal Electoral entrega credenciales a representantes de Coclé y Panamá Oeste

El magistrado presidente del Tribunal Electoral Heriberto Araúz (c.) entregó las acreditaciones para el periodo 2019-2024. El magistrado presidente del Tribunal Electoral Heriberto Araúz (c.) entregó las acreditaciones para el periodo 2019-2024.
El magistrado presidente del Tribunal Electoral Heriberto Araúz (c.) entregó las acreditaciones para el periodo 2019-2024. CORTESÍA

Un total de 205 representantes de corregimientos y sus suplentes de las provincias de Coclé y Panamá Oeste recibieron sus ...

SALUD San Francisco prohíbe la venta de cigarrillos electrónicos

El número de jóvenes estadounidenses que usan cigarrillos electrónicos aumentó en un millón y medio en 2018 El número de jóvenes estadounidenses que usan cigarrillos electrónicos aumentó en un millón y medio en 2018
El número de jóvenes estadounidenses que usan cigarrillos electrónicos aumentó en un millón y medio en 2018 AFP

San Francisco se convirtió el martes en la primera gran ciudad de Estados Unidos en prohibir la venta de cigarrillos ...

LLEGAN A ACUERDO Transportistas en Bocas del Toro levantan paro

Levantan el paro en el servicio de transporte público en Bocas del Toro. Levantan el paro en el servicio de transporte público en Bocas del Toro.
Levantan el paro en el servicio de transporte público en Bocas del Toro. Especial para La Prensa/Pedro Rodríguez

Los transportistas en Bocas del Toro levantaron el paro del servicio la tarde de este martes 25 de junio tras logar un ...