Panamá y Cuba terminan el primer tiempo 0-0

Tras un primer tiempo bastante parejo la Selección de Nacional de Fútbol de Panamá no logró anotarle un gol a su similar de Cuba. Los panameños se destacaron en este encuentro en realizar jugadas conjuntas.

Temas:

Tras un primer tiempo bastante parejo la Selección de Nacional de Fútbol de Panamá no logró anotarle un gol a su similar de Cuba. 

Los panameños se destacaron en este encuentro en realizar jugadas conjuntas. Mientras que los cubanos intentaron una táctica rápida. 

Cuba llega a este partido luego de haber perdido con su similar de Canadá, quien también esta en el Grupo C del proceso de eliminatoria para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014. 

Panamá perdió varias oportunidades de gol sobre todo en la segunda mitad del primer tiempo del partido que se celebra en el Rommel Fernández ante más de 20 mil personas. 

Blas Pérez y Felipe Baloy no pudieron establecer una jugada definitiva para el gol en este primer tiempo. 

Pérez fue atendido en el terreno de juego luego de un intento fallido de anotar al minuto 44. Tras esta lesión en la pierna derecha fue retirado en una camilla por personal de asistencia médica. 

En el primer tiempo se dieron dos minutos extras de reposición. Mientras en las gradas el público observó como retiraron en una camilla a Pérez, uno de los mejores jugadores de la selección nacional. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...