El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este martes, 4 de febrero, que este 8 de febrero desde las 12:01 a.m. una parte de los distritos de San Miguelito y Panamá se quedarán sin agua potable.
De acuerdo con el Idaan, la interrupción del servicio será por 24 horas y permitirá la realización de la segunda fase de interconexión de una línea de 60 pulgadas, que forma parte del proyecto “Agua potable”.
Los sectores afectados serán: Villas de la Fuente, Betania, Dos Mares, Hato Pintado, Miraflores, El Cangrejo, áreas altas de San Miguelito y San Francisco.
También se quedarán sin agua potable por 24 horas: Carrasquilla, Tocumen, La Siesta, Las Cumbres, La Cabima, Alcalde Díaz y los sectores cercanos a las áreas citadas.
Con información de María Carmen Fernández de Vega.
