Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Policlínica de Betania reabrirá parcialmente el próximo lunes

Tras perderse 7 mil 500 citas médicas, estar cerrada una semana y afectar a una población de asegurados de la tercera edad, la policlínica Alejandro de la Guardia de la Caja de Seguro Social, en Betan

Tras perderse 7 mil 500 citas médicas, estar cerrada una semana y afectar a una población de asegurados de la tercera edad, la policlínica Alejandro de la Guardia de la Caja de Seguro Social, en Betania, reabrirá sus puertas el próximo lunes 6 de junio. 

La policlínica fue cerrada el pasado sábado 28 de mayo, luego de que se inundara al romperse una tubería de aguas servidas. 

Álvaro Arosemena, director médico de la policlínica, informó a Prensa.com que solo se brindarán los servicios de consulta externa de medicina general y especializada, en la primera planta del edificio.

Arosemena explicó que todavía se mantendrán cerrados el cuarto de urgencias, salón de operaciones y áreas de laboratorio y rayos X.

Tras la reapertura de la policlínica solo estarán abiertas dos entradas, la ubicada en los estacionamientos y la que da acceso al área de farmacias.

En este periodo tampoco se entregarán resultados de los exámenes.

Se informó que el único servicio que se brindará es la extracción de sangre en la parte superior de la policlínica. A medida que sean reabiertos los servicios del centro de salud serán informados a la comunidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Bundesliga Bayern gana y le pisa los talones a Dortmund

Bayern Múnich sigue recuperando terreno. Bayern Múnich sigue recuperando terreno.
Bayern Múnich sigue recuperando terreno. AP

Bayern Múnich aprovechó el más reciente tropiezo de Borussia Dortmund y lo igualó este sábado en puntos en la cima de la ...

SEPELIO Recuerdan en Florida a soldado caído Níger

El funeral fue este sábado. El funeral fue este sábado.
El funeral fue este sábado. AP

Una multitud recordó el sábado no solo al soldado estadounidense cuya muerte en combate en África causó una pugna política ...

POLÉMICA OMS reconsidera nombramiento de presidente de Zimbabue

Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno.
Mugabe es además sujeto de sanciones estadounidenses por las violaciones a los derechos humanos de su gobierno. AFP

El jefe de la Organización Mundial de la Salud dijo el sábado que “reconsidera” el nombramiento que hizo del presidente de ...