Proyecto de estacionamientos iría a licitación a fin de año: Blandón

El asesor ad hoc de la Alcaldía de Panamá, José Isabel Blandón, señaló que para finales de 2011 esperan contar con los diseños finales y planos para llamar a licitación el proyecto...

El asesor ad hoc de la Alcaldía de Panamá, José Isabel Blandón, señaló que para finales de 2011 esperan contar con los diseños finales y planos para llamar a licitación el proyecto de estacionamientos soterrados en la capital. 
Blandón dijo que hay varias propuestas para el desarrollo de este proyecto, para ubicar los estacionamientos debajo de parques, como: el parque Porras, Andrés Bello (vía Argentina) y Harry Strunz (Calle 50). 
Además de la “solución peatonal y de estacionamientos” para calle Uruguay y la vía Argentina, que también está contemplado dentro de las proyecciones de la Alcaldía, agregó el asesor ad hoc. 
Aún no están definidos los diseños de estos estacionamientos, pero Blandón adelantó que la cantidad que se construya dependerá de la ubicación de las obras así como del número de pisos o plantas que se puedan hacer. 
“Se habla de dos o tres pisos y de eso dependerá de cuántos [estacionamientos] se podrán construir”, agregó. 
Con este tipo de obras, las autoridades municipales buscan disminuir el problema de la falta de estacionamientos en ciudad de Panamá, especialmente cuando hay más proyectos de construcción en pleno desarrollo. 
Vea el video de la entrevista completa a Blandón en www.prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...