Shamah explica la agenda de Martinelli en Grecia

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, aseguró que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, estuvo en Grecia en dos actividades relacionadas con la industria marítima internacional.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Salomón Shamah, aseguró que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, estuvo en Grecia en dos actividades relacionadas con la industria marítima internacional. 

Shamah explicó a los medios de comunicación que Martinelli estuvo en un coctel que ofreció la Embajadora de Panamá en Grecia para los armadores y representantes de las navieras de todo el mundo. 

Agregó que Martinelli tuvo la oportunidad en Grecia de reafirmar los lazos con las navieras y consolidar a Panamá como el primer abanderador a nivel internacional. 

Shamah recordó que el abanderamiento de naves es una de las industrias más importantes del país, por lo que en 2010 Martinelli se había comprometido a asistir en 2012 a la feria del sector. 

Martinelli y su delegación también estuvo en la Feria Marítima internacional, que se celebró en la localidad griega de Posidonia la semana pasada. 

Según Shamah, Panamá tenía una de las mejores exhibiciones en ese evento ferial. 

En el video que acompaña esta información Shamah habla sobre el desplante que le hicieron a Martinelli en la reunión de Ginebra, Suiza, de la Organización Internacional del Trabajo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...