Sigue el paro de los trabajadores del Consorcio Línea Uno del Metro

Aún sigue el paro de labores de los trabajadores encargados de construir las dovelas (anillos de acero que se utilizan para recubrir los túneles del Metro). La principal petición de los trabajadores es un aumento del salario general.

Aún sigue el paro de labores de los trabajadores encargados de construir las dovelas (anillos de acero que se utilizan para recubrir los túneles del Metro). 

Así lo reveló a Prensa.com el vocero de los obreros, Moisés Ábrego, quien aseguró que este martes, 3 de abril, no se celebró la reunión que tenían pactada con los delegados de la empresa Consorcio Línea Uno.

Ábrego espera que mañana se puedan reunir con los representantes de la empresa y presentar sus peticiones y quejas.

SALARIO

La principal petición de los trabajadores es un aumento del salario general y que haya mejores condiciones de seguridad en la planta de producción.

Ábrego insistió que ellos necesitan que les ajusten su sueldo, porque no corresponde a la actividad que realizan.

Agregó que ellos no realizan labores en obras civiles, sino que ya es un trabajo industrial, por ello merecen una mejor remuneración.

En el video que acompaña esta información Carlos Gordón, otro de los voceros de los obreros, explica la situación laboral que enfrentan y detalla los incentivos que piden.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Macri encara legislativas marcadas por joven desaparecido

Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado.
Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. AP

El presidente argentino Mauricio Macri tenía motivos para encarar confiado los comicios legislativos del domingo, su primer ...

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...