Varela no aclara si contrademandará a Martinelli

El vicepresidente Juan Carlos Varela no aclaró esta tarde si contrademandará al presidente Ricardo Martinelli, quien presentó ayer, jueves, una demanda en su contra en el Juzgado 17 Civil por daños y perjuicios por 30 millones de dólares.

El vicepresidente Juan Carlos Varela no aclaró esta tarde si contrademandará al presidente Ricardo Martinelli, quien presentó ayer, 10 de mayo, una demanda en su contra en el Juzgado 17 Civil por daños y perjuicios por 30 millones de dólares. 

Varela al ser cuestionado sobre la posibilidad de una contrademanda indicó que se enfocará en los temas de Estado. “Esos temas los manejarán los abogados en su momento”. 

“Cada vez que salgo a las calles veo los problemas que afectan a los panameños, el alto costo de la vida, temas de inseguridad” y, por tanto, dijo que enfocará su tiempo en esos problemas y lo hará de una forma responsable.  

El vicepresidente evitó dar detalles sobre quién será su abogado o equipo de abogados en este caso e indicó que lo hará en su momento. 

Varela ofreció estas declaraciones en una conferencia de prensa luego de enterarse de que Martinelli lo demandó civilmente. 

Rosendo Rivera, abogado de Martinelli, explicó a la agencia de noticias Acan-Efe que se exigen 30 millones de dólares porque esa fue la cifra citada por Varela al acusarlo de haber recibido un soborno del empresario italiano Valter Lavítola a cambio de un contrato para construir cárceles.

Con datos de Isidro Rodríguez

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...