Varela condena ataques que sufren los periodistas del país

Varela también aprovechó para reiterar que este martes en el Consejo de Gabinete existe la posibilidad de que anuncien quién ocupará el cargo de procurador general de la Nación.

Temas:

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, condenó esta mañana los ataques que han sufrido algunos periodistas en el país.

Varela, quien estuvo hoy en el distrito de La Chorrera, en los actos de conmemoración de la independencia de Panamá de España, dijo que él defenderá la libertad de expresión en el país.

Las declaraciones del mandatario surgen un día después de que el periodista de Telemetro Reporta Álvaro Alvarado denunciara que lo han amenazado de muerte.

Alvarado reveló en el noticiero que presenta, que mediante una cuenta de Twitter lo amenazaron y le dijeron que aparecería muerto.

Varela también aprovechó para reiterar que este martes en el Consejo de Gabinete existe la posibilidad de que anuncien quién ocupará el cargo de procurador general de la Nación.

Este anuncio se produce dos días después de que la Asamblea Nacional eligiera al empresario Federico Humbert como nuevo contralor.

Asimismo, el Presidente de la República en su visita a La Chorrera detalló que la planta de tratamiento de aguas negras estará en la desembocadura del río Caimito.

Ayer los funcionarios encargados de este proyecto comenzaron las evaluaciones necesarias.

Con información de Aminta Bustamante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Juegos Centroamericanos Carolena Carstens gana el oro en taekwondo

Carolena Carstens (Izq.) fue superior en la final de la categoría de los -57 kilogramos. Carolena Carstens (Izq.) fue superior en la final de la categoría de los -57 kilogramos.
Carolena Carstens (Izq.) fue superior en la final de la categoría de los -57 kilogramos. CORTESÍA/COP

Carolena Carstens cumplió con su condición de favorita y ganó este miércoles, 13 de diciembre, la medalla de oro en la ...

ESCÁNDALO Ecuador: vicepresidente Glas es condenado a 6 años de cárcel por caso Odebrecht

El vicepresidente Jorge Glas ha negado insistentemente que haya intervenido en actos ilícitos durante su gestión. El vicepresidente Jorge Glas ha negado insistentemente que haya intervenido en actos ilícitos durante su gestión.
El vicepresidente Jorge Glas ha negado insistentemente que haya intervenido en actos ilícitos durante su gestión. AP/Archivo

El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, en prisión preventiva por el caso Odebrecht, fue condenado el miércoles a seis años ...