Varela condena ataques que sufren los periodistas del país

Varela también aprovechó para reiterar que este martes en el Consejo de Gabinete existe la posibilidad de que anuncien quién ocupará el cargo de procurador general de la Nación.

Temas:

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, condenó esta mañana los ataques que han sufrido algunos periodistas en el país.

Varela, quien estuvo hoy en el distrito de La Chorrera, en los actos de conmemoración de la independencia de Panamá de España, dijo que él defenderá la libertad de expresión en el país.

Las declaraciones del mandatario surgen un día después de que el periodista de Telemetro Reporta Álvaro Alvarado denunciara que lo han amenazado de muerte.

Alvarado reveló en el noticiero que presenta, que mediante una cuenta de Twitter lo amenazaron y le dijeron que aparecería muerto.

Varela también aprovechó para reiterar que este martes en el Consejo de Gabinete existe la posibilidad de que anuncien quién ocupará el cargo de procurador general de la Nación.

Este anuncio se produce dos días después de que la Asamblea Nacional eligiera al empresario Federico Humbert como nuevo contralor.

Asimismo, el Presidente de la República en su visita a La Chorrera detalló que la planta de tratamiento de aguas negras estará en la desembocadura del río Caimito.

Ayer los funcionarios encargados de este proyecto comenzaron las evaluaciones necesarias.

Con información de Aminta Bustamante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Suben a seis las denuncias de violación contra Harvey Weinstein

Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices
Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices AP

Otras dos mujeres revelaron este viernes 20 de octubre haber sido abusadas sexualmente por el productor de cine Harvey ...

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...

Campeonato Mundial de la AMB Jezreel Corrales se pasa cuatro libras; pierde su corona superpluma

Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona.
Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. LA PRENSA/Archivo

El panameño Jezreel Corrales no dio el peso pactado para defender este sábado su cetro de las 130 libras de la AMB ante el ...