Exclusiva: Encuentra el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

Vendedores del Mercado de Abastos intentan recuperarse

Un distribuidor se quejó de la falta de compradores y que algunos productos están llegando dañados al Mercado de Abastos.

Los distribuidores del Mercado de Abastos recuperan su nivel de ventas luego de que empezaran a llegar los productos de las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas tras terminar el bloqueo de los indígenas de la carretera Interamericana. 

Sin embargo, plantearon que esas protestas le dejaron una mala imagen al país y que los productos que llegan son los que se habían quedado varados en la carretera debido al bloqueo de los indígenas que se oponen a las actividades hidroeléctricas y mineras. 

Agregaron que aún no está llegando el producto fresco, pero que poco a poco se recuperarán y llegarán al nivel de antes del 31 de enero. 

Un distribuidor se quejó de la falta de compradores y que algunos productos están llegando dañados al Mercado de Abastos. 

Un productor reveló a Prensa.com que en Volcán tienen muchos problemas por la falta de policías y para sacar sus legumbres. “Tuvimos muchas pérdidas”, dijo.

En el video que acompaña esta noticia los productores y distribuidores insisten en las pérdidas económicas que han tenido y los problemas que experimentan para venderlos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 milla de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 milla de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 milla de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...

Liga Inglesa El City golea al Burnley, United pierde ante Huddersfield

El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City.
El argentino Nicolás Otamendi concretó el primer gol del City. AFP

El Manchester City se escapó al frente de la clasificación de la Premier League inglesa este sábado gracias a su victoria 3-0 ...

FONDOS PÚBLICOS Cuestionan a la Asamblea por el trámite de compra de vehículos de lujo

Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional.
Yanibel Ábrego, presidenta de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Archivo

La decisión de la Asamblea Nacional de invertir $306 mil 832 en la compra directa de cinco camionetas Toyota Lan Cruiser Prado ...