‘Viernes negro’ en Panamá entre tranques y falta de estacionamientos

El estreno multitudinario del “Viernes negro” en la Ciudad de Panamá se desarrolló esta mañana y parte de la tarde entre tranques, falta de estacionamientos y la vigilancia de los funcionarios de la Autoridad de Protección y Defensa de la C

El estreno multitudinario del “Viernes negro” en la Ciudad de Panamá se desarrolló esta mañana y parte de la tarde entre tranques, falta de estacionamientos y la vigilancia de los funcionarios de la Autoridad de Protección y Defensa de la Competencia (Acodeco). 

La venta especial se desarrolló en algunos centros comerciales y en locales comerciales ubicados en diferentes zonas de la capital. 

Se reportó un tranque vehicular en diferentes sectores comerciales, como Calle 50, Vía España, cinta costera y la avenida Cincuentenario. 

Gariel Rodríguez, funcionario de Acodeco, reveló a Prensa.com que 20 de sus compañeros recorrieron los diferentes comercios ubicados en Multiplaza. 

Rodríguez indicó que su labor era revisar que los establecimientos ofrecieran las ofertas que promocionaban. 

Al momento de la entrevista indicó que no había ninguna irregularidad que reportar. 

Mientras que varios comerciantes reportaron un aumento en sus ventas y un ejemplo fue un establecimiento que vende artículos electrodomésticos y computadoras, en el que se debía hacer una fila de una hora para pagar. 

Además se observó una fila considerable afuera de los establecimientos que vendían zapatillas, calzados y ropa interior y casual. 

Los encargados de los establecimientos dijeron que no había suficiente personal para controlar la vigilancia y el pago de los artículos, por ello pidieron a sus clientes que hicieran una fila. 

En el video que acompaña esta información verá las declaraciones de comerciantes, compradores y  el funcionario de Acodeco. 

Con información de María Carmen Fernández

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

calles de Manhattan Globos, estrellas de Broadway y seguridad en el Día de Acción de Gracias

Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile.
Las autoridades dijeron que no hay confirmación de una amenaza creíble contra el desfile. AFP

Nuevas caras y viejos conocidos volarán, flotarán y desfilarán el jueves en el tradicional Desfile del Día de Acción de ...

PAGO DE VIÁTICOS Presidenta de la Asamblea Nacional: ‘En mi administración no se ha pagado ningún pasaje a funcionarios’

Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones.
Ábrego instó a la ciudadanía a buscar en los informes que publica la Asamblea Nacional para constatar sus declaraciones. LA PRENSA/Isaac Ortega

La diputada presidenta de la Asamblea Nacional, Yanibel Ábrego, salió al paso de las críticas por el informe que reveló el ...

13 PAÍSES AYUDAN A ARGENTINA Argentina investiga si hubo explosión en el submarino desaparecido

Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones. Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones.
Argentina recibe el apoyo de aviones de Estados Unidos y otros 12 países los respaldan con técnicos y embarcaciones. AFP

Tras ocho días de intensa búsqueda del submarino desaparecido en el Atlántico sur con 44 tripulantes, Argentina investigaba ...