Las agradables sorpresas de la ‘Seducción’ de Myriam Hernández

La cantante se presentará esta noche en Panamá junto a Raúl Di Blasio.

Temas:

Seducción, el décimo primer disco de Myriam Hernández, ha sido una agradable sorpresa en su carrera artística, ya que le ha permitido  grabar con dos grandes amigos, Marco Antonio Solís y Cristian Castro, y logró, por ejemplo, ocupar los primeros lugares en la lista de éxitos en Chile y Estados Unidos.

Hernández, quien se presentará esta noche en Panamá, dijo a Prensa.com que tras dos horas de haber salido al mercado su disco compacto logró el disco de oro, lo cual es muy importante en el actual escenario de la industria discográfica.

En esta etapa de su carrera artística, ¿qué le faltaría lograr en este momento? Hernández responde que le “encanta lo que ha logrado hasta el momento” y quiere mantener la motivación de conseguir algo distinto, como un nuevo álbum o llegar a un nuevo país.

“Cuando dejas de soñar y crees que has alcanzado todo... se apaga la pasión”, recalcó.

Puede ver más detalles de la carrera artística de Hernández y sus preparativos antes de un concierto en el video que acompaña esta nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...