El 9 y 10 de febrero los chinos celebrarán su Año Nuevo en Panamá

Para este año, la comunidad china, residente en el país, solo efectuará una celebración en Atlapa, a diferencia del año pasado que también tuvieron un festival similar en el área de El Dorado.

La comunidad china de Panamá realizará este 9 y 10 de febrero un festival para conmemorar el Año Nuevo, en el centro de convenciones Atlapa.

Para este año, la comunidad china, residente en el país, solo efectuará una celebración en Atlapa, a diferencia del año pasado que también tuvieron un festival similar en el área de El Dorado.

La actividad se extenderá desde, ambos días, del mediodía hasta las 8:00 p.m., y su entrada es completamente gratuita, como una forma de agradecimiento de la comunidad china hacia el pueblo panameño.

Una de las atracciones principales de este evento es la presentación de una delegación de monjes del Templo Shaolin, provenientes de la República Popular de China. 

Durante este festival habrá venta de comidas y artesanías. Además, se prevé que el 10 de febrero, a las 8:30 p.m., se inicie un espectáculo de fuegos artificiales, el cual durará media hora.

Para la comunidad china este fin de semana comienza el Año de la Serpiente, el cual es considerado un año de grandes cambios, prudencia y retos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...