Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Tras ser herida en manifestación murió Miss Turismo Carabobo

Esta mañana se confirmó la muerte de Génesis Carmona, Miss Turismo 2013 de Carabobo, quien fue herida ayer, martes, en la cabeza durante unos enfrentamientos entre los opositores y los defensores del presidente Nicolás Maduro.

Temas:

La mañana de este miércoles se confirmó la muerte de Génesis Carmona, Miss Turismo 2013 de Carabobo, quien fue herida ayer, martes, en la cabeza, durante unos enfrentamientos entre los opositores y los defensores del presidente Nicolás Maduro.

La cadena Globovisión reportó que Carmona estuvo recluida en la unidad de cuidados intensivos de un hospital en Valencia, luego de recibir un impacto de bala en el cráneo.

Además de Carmona, durante esa concentración opositora en Valencia resultaron heridos otros siete estudiantes, de acuerdo con las autoridades locales.

De acuerdo con Globovisión, Carmona fue electa el pasado 16 de mayo de 2013 como Miss Turismo, en el área de la piscina del Hotel Venetur, en Valencia.

La joven modelo fue precandidata al concurso del Miss Venezuela en 2010, pero no logró clasificar al certamen y además participó en Venezuela in Moda.

Con la muerte de Carmona, la cifra de víctimas fatales durante los enfrentamientos entre opositores y el Gobierno de Venezuela se elevó a cinco.

Según la agencia Reuters, Carmona fue atacada el martes en la ciudad central de Valencia durante una de las tantas manifestaciones antigubernamentales que se libran desde hace casi 20 días en el país petrolero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Denuncian por acoso sexual al director James Toback

El director de cine estadounidense James Toback. El director de cine estadounidense James Toback.
El director de cine estadounidense James Toback. AP/Archivo

Más de tres decenas de mujeres denunciaron por acoso sexual al escritor y director de cine James Toback, quien recibió una ...

INVESTIGACIONES Demolición del cuartel policial y cárcel en David, a partir de este lunes

El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y  el  director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro.
El ministro de Gobierno encargado, Carlos Rubio, y el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, revelaron que tenían identificados a cerca de 20 reclusos como autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Luego de recabadas las pruebas periciales por parte del Cuerpo de Bomberos y del Ministerio Público (MP), este lunes se ...

FESTIVIDAD Portobelo sigue abarrotado de devotos

Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos.
Cientos de devotos abarrotaron la iglesia para venerar al santo milagroso y agradecerles por los favores concebidos. LA PRENSA/Migdalia Grinard

Cientos de devotos del Cristo Negro de Portobelo amanecieron este domingo 22 de octubre en la ciudad de San Felipe para ...