El mensaje de esperanza de Karla Monroig

La actriz puertorriqueña Karla Monroig recordó en Panamá que hay esperanza para las personas que padecen cáncer y que la actitud positiva ayuda a superar la enfermedad.

Karla Monroig, quien es la portavoz de Susan G. Komen for the cure, llegó a Panamá con un mensaje de prevención y esperanza. 

La actriz puertorriqueña, quien en la actualidad protagoniza la telenovela La casa de al lado, resaltó la importancia del autoexamen en mujeres y hombres para prevenir el cáncer de mama.

Monroig recordó que hay esperanza para las personas que padecen cáncer y que la actitud positiva ayuda a superar la enfermedad.

Agregó que los pacientes deben ser apoyados por sus familiares y amigos. Además, enfatizó que es bueno hablar de este tema con los familiares, amigos o los grupos de apoyo. Ese padecimiento no debe ser un tema tabú.

La actriz fue invitada por el suplemento Ellas de La Prensa para hablar este martes sobre la importancia del autoexamen cada mes e ir al ginecólogo si se encuentra un nódulo extraño.  

Vea en Prensa.com el video completo de la entrevista con Monroig.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Ascienden a 19 los muertos por inundaciones en Grecia

Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas. Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas.
Residentes comienzan con la limpieza en sus viviendas. AFP/Angelos Tzortzinis

El balance de las inundaciones mortales que golpearon la periferia oeste de Atenas se agravó este sábado 18 de noviembre, ...

liga alemana Lewandowski marca un doblete y el Bayern Múnich se escapa

Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern. Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.
Robert Lewandowski vuelve a ser decisivo para el Bayern.

El polaco Robert Lewandowski alcanzó los 17 tantos esta temporada tras el doblete que marcó en la victoria 3-0 del Bayern ...

Triunfo en dos sets Goffin sorprende a Federer en semifinales del Masters

David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica.
David Goffin vaticinó que tenía la fórmula para llevarse la victoria y la puso en práctica. AP

El belga David Goffin, octavo jugador mundial, dio la sorpresa y se clasificó este sábado para la final del Masters de ...