Miss Panamá para Miss Mundo se enfocará en la niñez

Irene Núñez, Miss Panamá para Miss Mundo, enfocará sus esfuerzos en trabajar en favor de la niñez panameña durante su preparación para el certamen de belleza internacional, que se efectuará el próximo

Temas:

Irene Núñez, Miss Panamá para Miss Mundo, enfocará sus esfuerzos en trabajar en favor de la niñez panameña durante su preparación para el certamen de belleza internacional, que se efectuará el próximo 6 de noviembre, en la ciudad de Londres, Reino Unido. 

Núñez, en una entrevista con Prensa.com, informó que también apoyará a la fundación Aid For Aids de Panamá, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo ofrecer una mejor calidad de vida a las personas que viven con VIH sida. 

La nueva reina de belleza, quien es modelo y bailarina, también se preparará físicamente para los concursos que se realizan dentro del Miss Mundo, que incluye competencias deportivas y artísticas. 

Dos meses de entrenamientos

Al igual que Núñez la nueva Miss Panamá para Miss Universo, Sheldry Sáez, comenzó su preparación ya que el 12 de septiembre participará en ese certamen internacional en Sao Paulo, Brasil.

Sáez está muy agradecida con el recibimiento que le dieron la semana pasada en Herrera, provincia que representó en la competencia.

La reina, quien modela desde los 16 años de edad, está pendiente de su agenda de trabajo que incluye gimnasio, clases de pasarela y proyección.

Además enfatizó que le gusta mucho Brasil, país en donde estudió su papá y visitó. Por lo que, conoce la samba, la comida y la cultura.

Busque más información sobre las nuevas reinas de belleza el sábado en la edición de Vivir [+].

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cumple una era Seleccionador de Australia deja el puesto a siete meses del Mundial

Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia.
Ange Postecoglou nació en Grecia, pero creció en Australia. AFP

El seleccionador de Australia Ange Postecoglou, anunció este miércoles que no dirigirá a los Socceroos en el Mundial de Rusia ...

CIENCIA EN PANAMÁ Premian a científicas panameñas

Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt. Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt.
Javier Labarta, Presidente Director General de L'Oréal Centroamérica; Laura Patiño, María Beatriz Carreira y Violetta Cumberbatch, secretaria encargada de Senacyt. La Prensa/Roberto Cisneros

Entre 11 concursantes que sometieron sus proyectos de investigación para el Premio Nacional L'Oréal-Unesco "Por las mujeres en ...

Corrupción en el fútbol Peña: Acusados de sobornos negociaron venta a cataríes

La audiencia se lleva a cabo en Nueva York. La audiencia se lleva a cabo en Nueva York.
La audiencia se lleva a cabo en Nueva York. AFP

Una compañía de mercadotecnia deportiva cuyos dueños han sido acusados de sobornar a altos funcionarios del fútbol ...