'Dj' de Black Eyed Peas, de paso por Panamá

Rocky Rock reconoció que desde siempre sintió pasión por la mezcla. “Hay gente que quiere ser dj porque cree que es algo cool; pero tienes que hacerlo porque lo sientes realmente”.

Temas:

“No hubiera sido nadie sin ellos. Black Eyed Peas ha vendido millones de discos y yo soy parte de ellos, y por eso me conocen alrededor del mundo”. 

De esta forma expresó Rocky Rock, el dj oficial de la banda estadounidense, durante una visita a Panamá. Rocky Rock ha trabajado con el grupo en éxitos como I Gotta Feeling.

LOS INICIOS

El dj dijo que comenzó a mezclar por primera vez cuando era apenas un niño. Reconoció que desde siempre sintió pasión por la mezcla. “Hay gente que quiere ser dj porque cree que es algo cool; pero tienes que hacerlo porque lo sientes realmente”.

En medio de la conversación, el músico indicó que el calor de la capital panameña le recuerda al de su país natal, Filipinas, en el que apenas vivió tres años. Luego se marchó con su familia a California, Estados Unidos, donde estuvo rodeado de mucha música.

Pero su momento llegaría en 2003, cuando tuvo un encuentro fortuito con la banda estadounidense Black Eyed Peas y este hecho lo convertiría años después en el dj oficial de la banda. Antes, ya había trabajado con otros grandes como Linkin Park o Korn.

Ahora, su gira en solitario lo trae a Panamá y luego seguirá por Europa. Rocky Rock se presentará este jueves en la discoteca Li-Bar de San Francisco, donde prometió “transmitir mucha energía al público a través de sus mezclas”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...

ACUERDO DIRECTO Copa Airlines y sindicato firman acuerdo

Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros.
Las partes evitaron que la decisión del conflicto quedara en manos de tres árbitros. CORTESÍA

En un último intento, Copa Airlines y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria de la Aviación Civil y Similares ...