El Kolectivo libera muros ocupados por propaganda política

Manuel Quintero es el promotor de la iniciativa que libera paredes ocupados por mensajes políticos en la capital. Ayer, Quintero, en representación de El Kolectivo, recuperó dos de estos muros en Curundú y en la Avenida Nacional.

Temas:

Manuel Quintero es el promotor de la iniciativa que libera paredes ocupadas por mensajes políticos en la capital. 

Ayer, Quintero, en representación de El Kolectivo, recuperó dos de estos muros en Curundú y en la Avenida Nacional. 

Casi dos meses después de la celebración de las elecciones del 4 de mayo, centenares de fachadas de Panamá continúan mostrando los mensajes que los partidos políticos se encargaron de imprimirles. 

Quintero recordó ayer que “la ley electoral dice que los políticos tienen un mes para eliminar toda la propaganda política, incluida en las paredes”. Sin embargo, “no parece haber ninguna iniciativa de los partidos para borrar la que se ve en los muros”. 

Con brocha y escalera, El Kolectivo tapó los mensajes de los partidos con una base uniforme de pintura verde, sobre ella, escribió algunos de los derechos fundamentales de las personas.

“Los panameños se han olvidado de sus derechos humanos, sociales, políticos y civiles. Con esta iniciativa, también queremos educar a la población y hacer partícipe a toda la población de los derechos básicos fundamentales”.

Vea en el video la actividad que desarrolló El Kolectivo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

liga americana Verlander domina a NY; Astros obligan a decisivo séptimo juego

Los Houston Astros sabían que Justin Verlander, quien llegó al equipo el pasado 31 de agosto, era la pieza que necesitaban. Los Houston Astros sabían que Justin Verlander, quien llegó al equipo el pasado 31 de agosto, era la pieza que necesitaban.
Los Houston Astros sabían que Justin Verlander, quien llegó al equipo el pasado 31 de agosto, era la pieza que necesitaban. AFP

El abridor Justin Verlander mantuvo su racha perfecta con Houston al lanzar siete innings en blanco cuando el equipo más lo ...

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...