Asamblea aprueba nuevos directivo de la ACP

En una resolución firmada por el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez se aprobó la designación de Lourdes Castillo, Henri Mizrachi y Alberto Vallariono como nuevos miembros de la Junta Directiva de la ACP.

Temas:

Lourdes Castillo, Alberto Vallarino, Henri Mizrachi junto al presidente de la AN, Sergio Gálvez tras su ratificación por el pleno legislativo. Lourdes Castillo, Alberto Vallarino, Henri Mizrachi junto al presidente de la AN, Sergio Gálvez tras su ratificación por el pleno legislativo.
Lourdes Castillo, Alberto Vallarino, Henri Mizrachi junto al presidente de la AN, Sergio Gálvez tras su ratificación por el pleno legislativo.

Tras la rápida ratificación ayer en el pleno de Asamblea Nacional, salió publicado este jueves 7 de febrero, en Gaceta Oficial la aprobación de Lourdes Castillo, Henri Mizrachi y Alberto Vallarino como los nuevos miembros de la Junta Directiva de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP).

Las resoluciones llevan la firma del presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez y tienen fecha de febrero del 2013.

Las designaciones de Castillo ha sido muy cuestionada por un supuesto conflicto de interés por su empresa Naves Supply S.A, contratista de la empresa PanamaPorts.

Ayer durante su intervención Castillo dijo “Yo los perdono... Te digo, yo puedo agarrar todas estas críticas y maldades como mujer que día a día lucha para salir adelante”.

La sesión de ayer en la Asamblea no contó casi con las bancadas opositoras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...