CD se prepara para sus primarias

Del 18 al 22 de febrero próximo se inicia el periodo de postulaciones para los aspirantes a la candidatura presidencial por el oficialista Cambio Democrático (CD). El abanderado del gobernante CD se definirá el 12 de abril.

Temas:

Del 18 al 22 de febrero se inicia el periodo de postulaciones para los aspirantes a la candidatura presidencial de CD. Del 18 al 22 de febrero se inicia el periodo de postulaciones para los aspirantes a la candidatura presidencial de CD.
Del 18 al 22 de febrero se inicia el periodo de postulaciones para los aspirantes a la candidatura presidencial de CD.

Del 18 al 22 de febrero próximo se inicia el periodo de postulaciones para los aspirantes a la candidatura presidencial por el oficialista Cambio Democrático (CD). El abanderado del gobernante CD se definirá el 12 de abril. 

José Pablo Ramos, vicepresidente de la Comisión de Elecciones de CD, explicó a Prensa.com que los precandidatos podrán asistir a partir de la próxima semana a la sede del partido y retirar su formulario de postulación. Esto será en un horario de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

“Ellos deberán firmar los formularios y posteriormente pasar el periodo de impugnaciones para convertirse en precandidatos oficiales”, señaló.

Ramos reiteró los requisitos que deben cumplir quienes aspiren a esta candidatura: “deben ser mayores de edad, no tener problemas con la ley y, principalmente, ser miembros de CD por lo menos desde hace seis meses”.

PADRÓN ELECTORAL

De acuerdo con Ramos, los miembros del colectivo oficialista que buscaban poder votar en los próximos comicios internos debieron haberse inscrito hasta el pasado 8 de febrero.

Detalló que en estos momentos el CD se encuentran en la etapa de revisión del padrón electoral, por parte del Tribunal Electoral. Este padrón será repartido más adelante a todos los centros de votación el país, indicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

www.prensa.com ¡La práctica hace al maestro!

¡La práctica hace al maestro! ¡La práctica hace al maestro! Vídeo
¡La práctica hace al maestro!

¡Hola! Acompáñenme a saber un poco más de mi tercera obra Estrellitas y Duendes ¡No pueden dejar de ir a verla! Mire este y ...

en el Yankee Stadium Yankees vencen a Astros y empatan serie de campeonato de la Liga Americana

Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón.
Aaron Judge empujó dos anotaciones con un jonrón. AFP/Al Bello

Los Yankees de Nueva York jugaron como siempre en el Yankee Stadium y vencieron este martes 17 de octubre viniendo de atrás ...

DERECHOS HUMANOS Hallan cuerpo en lugar donde desapareció activista argentino Maldonado

'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. '¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos.
'¿Dónde está Santiago?' se preguntan los argentinos. AP

El cuerpo de una persona fue hallado este martes sumergido en un río del sur de Argentina adonde fue visto por última vez el ...