Circuito 0-0: Análisis de la comparecencia de Patria Portugal

Después que Patria Portugal, defensora del pueblo, hubiese sido llamada ayer por la Asamblea Nacional para que explicara las gastos por más de $400 mil en dos contratos de consultarías, Circuito 0-0 hizo una análisis.

Temas:

Patria Portugal compareció ante el pleno de la Asamblea Nacional. Patria Portugal compareció ante el pleno de la Asamblea Nacional.
Patria Portugal compareció ante el pleno de la Asamblea Nacional.

Después que Patria Portugal, defensora del pueblo, hubiese sido llamada ayer por la Asamblea Nacional para que explicara las gastos por más de $400 mil en dos contratos de consultarías, Circuito 0-0 hizo una análisis del escándalo mediático que parece estar cada vez más lejos de resolverse.

Luis Burón Barahona, periodista de política de La Prensa, quien en reveló los irregularidades de estos contratos, fue el especialista de esta semana.

Durante su intervención, Burón Barahona explicó con detalle los contratos y lo que podría ser el fututo de Patria Portugal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

liga americana Verlander domina a NY; Astros obligan a decisivo séptimo juego

Los Houston Astros sabían que Justin Verlander, quien llegó al equipo el pasado 31 de agosto, era la pieza que necesitaban. Los Houston Astros sabían que Justin Verlander, quien llegó al equipo el pasado 31 de agosto, era la pieza que necesitaban.
Los Houston Astros sabían que Justin Verlander, quien llegó al equipo el pasado 31 de agosto, era la pieza que necesitaban. AFP

El abridor Justin Verlander mantuvo su racha perfecta con Houston al lanzar siete innings en blanco cuando el equipo más lo ...

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...