Farank Levy desiste de sus aspiraciones presidenciales

De acuerdo al sitio web de Cambio Democrático (CD), Farank Levy estaría aspirando a una Curul en la Asamblea Nacional por el circuito 8-7, en el que según ella cuenta con el apoyo de los aspirantes del CD a las comunas de Ancón y Bella Vist

Temas:

Farank Levy también fue la titular del Instituto Panameños de Deportes. Farank Levy también fue la titular del Instituto Panameños de Deportes.
Farank Levy también fue la titular del Instituto Panameños de Deportes.

La Secretaria Ejecutiva de la Secretaria Nacional para el Plan de Seguridad Alimentaria y Nutricional (Senapan), Farank Levy ha abandonado la carrera por la candidatura presidencial del partido oficialista Cambio Democrático (CD), así fue documentado en la página digital del colectivo.

De acuerdo al sitio web, Levy estaría aspirando a una curul en la Asamblea Nacional por el circuito 8-7, en el que según ella cuenta con el apoyo de los aspirantes del CD a las comunas de Ancón y Bella Vista.

Las primarias del colectivo oficialista se realizaran el próximo 12 de abril y a medida que se acerca la fechas se van reduciendo los aspirantes a dicha candidatura

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino quien fue uno de los primeros miembros de CD en expresar sus deseos de buscar la candidatura oficialista anunció, en días anteriores que estaría considerando optar por la Alcaldía de Panamá en vez de la presidencia.

Por su parte quienes si se mantienen en carrera son el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, el ministro de Economía y Finanzas , Frank de Lima, la ministra de Pequeña y Mediana Empresa, Giselle Burrillo,  y el ministro de Vivienda, José Domingo Arias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...