Martinelli ha creado candidaturas ‘débiles’ en CD, asegura Purcait

El presidente Ricardo Martinelli ha incentivado candidaturas “débiles” dentro de su partido Cambio Democrático (CD) para llegar como el “gran salvador”, expresó el diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Yassir Purca

Temas:

El presidente Ricardo Martinelli ha incentivado candidaturas “débiles” dentro de su partido Cambio Democrático (CD) para llegar como el “gran salvador”, expresó el diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Yassir Purcait.

Purcait, quien es actualmente diputado por el circuito 8-9 y es el único diputado de los 16 del PRD que no buscará la reelección, dijo estar “convencido” que Martinelli buscará la reelección en los comicios generales de 2014.

“Cada vez que Martinelli hace una declaración se vende a sí mismo, no a su partido. Incluso ha llegado a decir entre líneas que no hay nadie más capaz para manejar el país”, denunció el diputado.

En entrevista a Prensa.com, el diputado también hizo una análisis del momento actual que atraviesa su bancada dentro del Palacio Legislativo.

“Estamos haciendo una oposición cariñosa y dejamos que los panameñistas nos roben el mandado”, sostuvo que muchas veces -para una votación en el pleno-, su bancada no se encuentra completa o se “encuentra en el baño”.

“Las bancadas se han prestado para las negociaciones”, puntualizó sin revelar nombres de los diputados opositores, que a su juicio, han puesto sus “instintos de supervivencia” antes los intereses del país.

“Ricardo Martinelli ha utilizado los recursos del Estado para asfixiar a la Asamblea Nacional”, agregó.

Vea el video de la entrevista

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Panameño listo para recibir a 60 peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud

Panameño listo para recibir a 60 peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud Panameño listo para recibir a 60 peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud Vídeo
Panameño listo para recibir a 60 peregrinos de la Jornada Mundial de la Juventud

Aprovechando la remodelación de la casa donde estará su nuevo negocio, Claudio Downs la esta acondicionando para recibir a 60 ...

El Postre Andres Morataya: En Panga por el mundo

Podcast El Postre Podcast El Postre
Podcast El Postre

Para el episodio de hoy llamé a Andrés Morataya chef y propietario de restaurante Panga, en Playa Venao en Los Santos.Panga ...

estudio Los anillos de Saturno son mucho más jóvenes que el planeta

Saturno es el sexto planeta del sistema solar, se formó hace 4 mil 500 millones de años. Saturno es el sexto planeta del sistema solar, se formó hace 4 mil 500 millones de años.
Saturno es el sexto planeta del sistema solar, se formó hace 4 mil 500 millones de años. AFP/NASA

Los anillos de Saturno han aparecido recientemente, hace apenas entre 10 y 100 millones de años, según afirman investigadores ...