Martinelli ha creado candidaturas ‘débiles’ en CD, asegura Purcait

El presidente Ricardo Martinelli ha incentivado candidaturas “débiles” dentro de su partido Cambio Democrático (CD) para llegar como el “gran salvador”, expresó el diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Yassir Purca

Temas:

El presidente Ricardo Martinelli ha incentivado candidaturas “débiles” dentro de su partido Cambio Democrático (CD) para llegar como el “gran salvador”, expresó el diputado del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Yassir Purcait.

Purcait, quien es actualmente diputado por el circuito 8-9 y es el único diputado de los 16 del PRD que no buscará la reelección, dijo estar “convencido” que Martinelli buscará la reelección en los comicios generales de 2014.

“Cada vez que Martinelli hace una declaración se vende a sí mismo, no a su partido. Incluso ha llegado a decir entre líneas que no hay nadie más capaz para manejar el país”, denunció el diputado.

En entrevista a Prensa.com, el diputado también hizo una análisis del momento actual que atraviesa su bancada dentro del Palacio Legislativo.

“Estamos haciendo una oposición cariñosa y dejamos que los panameñistas nos roben el mandado”, sostuvo que muchas veces -para una votación en el pleno-, su bancada no se encuentra completa o se “encuentra en el baño”.

“Las bancadas se han prestado para las negociaciones”, puntualizó sin revelar nombres de los diputados opositores, que a su juicio, han puesto sus “instintos de supervivencia” antes los intereses del país.

“Ricardo Martinelli ha utilizado los recursos del Estado para asfixiar a la Asamblea Nacional”, agregó.

Vea el video de la entrevista

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

VOLUNTARIADO Centro de donación de sangre del Oncológico llega a su donante mil

El donante mil del centro fue Marco Galindo, quien es colaborador de Felipe Motta.
LA PRENSA/Urania Cecilia Molina

El Centro de Donación de Sangre del Instituto Oncológico Nacional Dona Vida llegó este martes 20 de febrero a su donante numero mil luego de ser inaugurado hace tres meses.

Este centro, ubicado en la Vía España, se abrió para facilitar la llegado de los donantes. No obstante, también tiene el propósito de promover la donación voluntaria de sangre.

Las estadísticas de atención del centro dan cuenta que en tres meses se han acercado mil 157 personas, de las cuáles mil pudieron donar.

Sin embargo, de ese grupo 9% fueron voluntarios y 91% de reposiciones.

El centro atiende en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. También pueden llamar al 386-5358‬ o escribir a donavidaion@gmail.com para consulta y citas.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EVALUACIÓN EDUCATIVA Del 11 de junio al 6 de agosto se aplicará en Panamá la prueba PISA

La revelación de la ministra fue en una conferencia de prensa en la que reveló los detalles del comienzo del año escolar y los resultados de programas como el Panamá Bilingüe. La revelación de la ministra fue en una conferencia de prensa en la que reveló los detalles del comienzo del año escolar y los resultados de programas como el Panamá Bilingüe.
La revelación de la ministra fue en una conferencia de prensa en la que reveló los detalles del comienzo del año escolar y los resultados de programas como el Panamá Bilingüe. LA PRENSA/Richard Bonilla

 Del 11 de junio al 6 de agosto el Ministerio de Educación aplicará a los estudiantes panameños la prueba del Programa para la ...

ASAMBLEA NACIONAL Diputados suspenden debate de proyecto de ley que propone 'muerte civil'

Miembros de la Comisión de Gobierno. Miembros de la Comisión de Gobierno.
Miembros de la Comisión de Gobierno. Tomada de Twitter @asambleapa

La Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional suspendió este martes 20 de febrero la discusión en primer debate el proyecto ...

Policía investiga Detienen al portugués Semedo, defensa del Villarreal

Rubén Semedo se unió al Villarreal en Noviembre de 2017. Rubén Semedo se unió al Villarreal en Noviembre de 2017.
Rubén Semedo se unió al Villarreal en Noviembre de 2017. AFP/Archivo

El joven defensa portugués del Villarreal Rubén Semedo fue detenido en la madrugada de este martes por un delito de lesiones y ...