Ministro Ferrufino reitera que renunciará para dedicarse a la política

Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social, reiteró que se separará de su cargo para poder dedicarse a su campaña política.

El Ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino reiteró hoy, 11 de diciembre, que “pondrá su cargo a disposición”  a partir del  2013  para poder dedicarse a su campaña electoral de cara a los comicios de 2014.

Ferrufino, quien también es diputado por el distrito de La Chorrera, añadió que antes de retirarse debe “finalizar algunos proyectos”.  Además, señaló que hará el anuncio en el momento adecuado.

El ministro tiene pensado participar en las primarias del partido oficialista que se realizarán el 7 de abril del 2013.

No solo él aspira a la candidatura presidencial, también la buscará el ministro de Gobierno, Ricardo Fábrega,  la ministra, Giselle Burillo, el vicepresidente del CD, Aníbal Galindo, la ministra de trabajo, Alma Cortes, entre otros.

Ferrufino es criticado por miembros de la oposición por supuestamente utilizar recursos del Estado en temas políticos, así como por el excesivo gasto publicitario que ha tenido el ministerio.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SE ROMPIÓ EL LIGAMENTO Lee y Kwon son baja en el plantel surcoreano para Rusia 2018

Lee tiene 84 partidos internacionales con Corea del Sur. Lee tiene 84 partidos internacionales con Corea del Sur.
Lee tiene 84 partidos internacionales con Corea del Sur. Tomado de Twitter

El veterano delantero Lee Keun-ho quedó fuera de la selección de Corea del Sur para la Copa del Mundo, un día después que el ...

contenido patrocinado Una segunda opinión puede marcar la diferencia

Ante el diagnóstico de una enfermedad, una segunda opinión es vital. Ante el diagnóstico de una enfermedad, una segunda opinión es vital.
Ante el diagnóstico de una enfermedad, una segunda opinión es vital.

Obtener una segunda opinión en pacientes que han sido diagnosticados con alguna enfermedad o condición crónica, puede ...

Democracia Mucho más que un voto

“Setenta y siete por ciento (77%) es el promedio de participación electoral en Panamá, cifra nada desdeñable en comparación ...