Ministro Ferrufino reitera que renunciará para dedicarse a la política

Guillermo Ferrufino, ministro de Desarrollo Social, reiteró que se separará de su cargo para poder dedicarse a su campaña política.

El Ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino reiteró hoy, 11 de diciembre, que “pondrá su cargo a disposición”  a partir del  2013  para poder dedicarse a su campaña electoral de cara a los comicios de 2014.

Ferrufino, quien también es diputado por el distrito de La Chorrera, añadió que antes de retirarse debe “finalizar algunos proyectos”.  Además, señaló que hará el anuncio en el momento adecuado.

El ministro tiene pensado participar en las primarias del partido oficialista que se realizarán el 7 de abril del 2013.

No solo él aspira a la candidatura presidencial, también la buscará el ministro de Gobierno, Ricardo Fábrega,  la ministra, Giselle Burillo, el vicepresidente del CD, Aníbal Galindo, la ministra de trabajo, Alma Cortes, entre otros.

Ferrufino es criticado por miembros de la oposición por supuestamente utilizar recursos del Estado en temas políticos, así como por el excesivo gasto publicitario que ha tenido el ministerio.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

PRENSA Juez pide a Casa Blanca devolver credencial a periodista CNN

El presidente Trump calificó al periodista de ‘persona grosera y terrible’.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis Alianza opositora pide destitución de presidente tribunal electoral en Nicaragua

La alianza opositora, que se formó tras las protestas iniciadas en abril y que han dejado un saldo de más de 320 muertos. La alianza opositora, que se formó tras las protestas iniciadas en abril y que han dejado un saldo de más de 320 muertos.
La alianza opositora, que se formó tras las protestas iniciadas en abril y que han dejado un saldo de más de 320 muertos. AFP

La principal alianza opositora de Nicaragua demandó este martes la destitución del presidente del tribunal electoral, Lumberto ...

Preparación Venezuela empata 1-1 con Irán en nuevo test con miras a la Copa América

El cuadro venezolano se llevó dos empates en su gira de fogueo. El cuadro venezolano se llevó dos empates en su gira de fogueo.
El cuadro venezolano se llevó dos empates en su gira de fogueo. AFP

Las selecciones de fútbol de Irán y Venezuela empataron este martes 1-1 en un partido amistoso disputado en Doha, que cerró ...

Videos Fepaba solicita firma de cheques a contralor

Fepaba solicita firma de cheques a contralor Fepaba solicita firma de cheques a contralor Vídeo
Fepaba solicita firma de cheques a contralor

El presidente de la Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba), Jair Peralta, le pidió al contralor de la República, Federico ...