Amaral sorprende en Panamá

Sorpresa porque se presentaron casi sin avisar y porque fue ante un aforo reducido de doscientas personas. El Sótano, el bar donde intervino ayer el dúo español de música pop, colgó el cartel de completo tiempo antes de que diera inicio la presentación.

Con un directo impecable, el dúo musical de Eva Amaral y Juan Aguirre presentó en la ciudad algunos de los temas de su último disco, Hacia lo salvaje. Y también interpretaron algunas de sus canciones más populares: Te Necesito, Sin ti no soy nada, Kamikaze, Como hablar... Fueron casi dos horas de música ininterrumpida.

El productor del evento, Juan Carlos García, explicó a Prensa.com que el concierto fue de corte íntimo puesto que la propuesta de traer a los músicos se la ofrecieron hace apenas dos semanas.

Fue precisamente el grupo, el que mostró interés en hacer una presentación en Panamá. Antes, ya habían tocado en Venezuela, México, Perú, Argentina y Chile en la gira que está efectuando por toda América.

Paredes destacó que más del 90% del público de ayer era español. Entre todos, pudieron darle un cálido recibimiento a los zaragozanos que se presentaron ayer por primera vez en el país. Hoy, Amaral ya está en Costa Rica.

Así que para los que no pudieron disfrutar ayer del concierto en Panamá, podrían hacerlo en el país vecino mañana, 13 de julio, si es que aún hay boletos. ¡Suerte!

Última Hora

  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más
  • 05:01  PASE-U: Ifarhu proyecta para octubre el segundo pago de 2026 a los beneficiarios Leer más
  • 05:00 Niñez indígena en Panamá: 70% vive en pobreza y 39% sufre desnutrición Leer más
  • 05:00 Municipios y juntas comunales acumulan $23 millones de deuda con la CSS  Leer más
  • 05:00 ‘Todo en mi apartamento se movía, por la ventana veía los edificios alrededor sacudirse de un lado a otro’ Leer más
  • 05:00 Ali Zaki Hage Jalil, el único detenido por el atentado de Alas, recibe doble revés judicial  Leer más
  • 05:00 Quién fue Estevanico, el esclavo africano que se convirtió en el primer gran explorador del actual Estados Unidos Leer más
  • 05:00 Qué se sabe del terremoto de magnitud 7.4 que causó más de un centenar de muertos y graves daños en Colombia Leer más
  • 05:00 Cómo vivió el terremoto Manizales, una ciudad entre edificios derrumbados y fachadas rotas Leer más
  • 05:00 Panamá pierde terreno en inversión si no mejora seguridad jurídica y trámites, advierte Apede Leer más