El Ape Calessino es un curioso vehículo de tres ruedas fabricado en Italia por la empresa Piagio. Anteriormente, ya el Ape Calessino se había adueñado de importantes capitales turísticas del mundo, como París y Roma.
Panamá es el único lugar de América donde es posible efectuar una ruta turística a bordo de uno de éstos, en idénticas condiciones. Actualmente hay nueve ejemplares en el país. En el mundo, apenas hay 999 similares, ya que se trata de una serie de fabricación limitada.
Hay que buscarlos en Isla Flamenco. Desde allí es de donde parten la mayoría de sus tours: Casco Antiguo, tour nocturno o el tour de punta a punta de la ciudad.
Entre sus ventajas esta el poder disfrutar de las vistas de la ciudad, a pie de calle, a bordo de un vehículo inspirado en la época de la dolce vita.
Vea un video sobre este curioso transporte.
Nuevo atractivo en ciudad de Panamá: recorrerla en un ‘Ape Calessino’
29 ago 2013 - 05:25 PM
