Nuevo atractivo en ciudad de Panamá: recorrerla en un ‘Ape Calessino’

El Ape Calessino es un curioso vehículo de tres ruedas fabricado en Italia por la empresa Piagio. Anteriormente, ya el Ape Calessino se había adueñado de importantes capitales turísticas del mundo, como París y Roma.

El Ape Calessino es un curioso vehículo de tres ruedas fabricado en Italia por la empresa Piagio. Anteriormente, ya el Ape Calessino se había adueñado de importantes capitales turísticas del mundo, como París y Roma. 

Panamá es el único lugar de América donde es posible efectuar una ruta turística a bordo de uno de éstos, en idénticas condiciones. Actualmente hay nueve ejemplares en el país. En el mundo, apenas hay 999 similares, ya que se trata de una serie de fabricación limitada. 

Hay que buscarlos en Isla Flamenco. Desde allí es de donde parten la mayoría de sus tours: Casco Antiguo, tour nocturno o el tour de punta a punta de la ciudad. 

Entre sus ventajas esta el poder disfrutar de las vistas de la ciudad, a pie de calle, a bordo de un vehículo inspirado en la época de la dolce vita. 

Vea un video sobre este curioso transporte.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

documento de 14 páginas Rafael Correa denuncia en la OEA alteración de orden constitucional en Ecuador

Correa considera un 'golpe de Estado' la convocatoria de Moreno por decreto a una consulta popular que busca eliminar la reelección indefinida aprobada por el exmandatario. Correa considera un 'golpe de Estado' la convocatoria de Moreno por decreto a una consulta popular que busca eliminar la reelección indefinida aprobada por el exmandatario.
Correa considera un 'golpe de Estado' la convocatoria de Moreno por decreto a una consulta popular que busca eliminar la reelección indefinida aprobada por el exmandatario. AFP/Rodrigo Arangua

El expresidente de Ecuador Rafael Correa  denunció ante la Organización de Estados Americanos (OEA) la alteración del orden ...

Serían magistradas a partir de enero Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, las dos apuestas del Ejecutivo para la Corte Suprema de Justicia

Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, nuevas magistradas escogidas por el presidente Juan Carlos Varela. Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, nuevas magistradas escogidas por el presidente Juan Carlos Varela.
Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, nuevas magistradas escogidas por el presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA/Archivo

Dos mujeres remplazarán a Oydén Ortega y Jerónimo Mejía en las salas Primero de lo Civil y Segundo de la Penal, ...

AYUDA PARA ESTUDIANTES DE MÚSICA Fundación Cultural Latin Grammy presenta Beca Carlos Vives

El cantautor colombiano Carlos Vives. El cantautor colombiano Carlos Vives.
El cantautor colombiano Carlos Vives. AFP/Archivo

Carlos Vives se ha unido a la Fundación Cultural Latin Grammy para ayudar a un estudiante de música con limitaciones ...