El retorno de Paco Gómez Nadal en forma de libro

Paco Gómez Nadal habló de la razón de su libro 'Dos años de locura'. "Decidí bucear y ver qué ha pasado, ver qué prometió Ricardo Martinelli, qué dijeron los miembros de su actual gobierno".

El periodista español Paco Gómez Nadal presentó ayer Dos años de locura en la Biblioteca Nacional, en ciudad de Panamá, ante un público expectante, puesto que había anunciado que estaría presente en el acto, a pesar de su expulsión del país en febrero pasado. Y lo hizo. Gómez Nadal estuvo virtualmente presente a través de una conexión vía Skype.

A punto de comenzar un viaje por toda Latinoamérica y su promesa de contarlo en la plataforma de comunicación, Otramérica, Gómez Nadal habló de la razón de su libro. "Decidí bucear y ver qué ha pasado, ver qué prometió Ricardo Martinelli, qué dijeron los miembros de su actual gobierno y qué han hecho y ver cómo  esto ha afectado a la profundidad y estructura de la institucionalidad democrática panameña".

En su "ausencia",  la periodista Lina Vega, la ambientalista Raisa Banfield, el dirigente sindical, Gabriel  Castillo, la gnäbe buglé, Alba Pedrol y el abogado Carlos Lee fueron los embajadores de Paco Nadal ante el más del centenar de personas que se congregaron en la sala.

El libro estará a disposición del público durante la feria internacional del libro panameña, que se celebrará en Atlapa del 24 al 28 de agosto. La polémica está servida.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sanción de dos años Tyson Fury, autorizado por Agencia Británica Antidopaje para pelear

Tyson Fury en su momento reinó en los organismos más importantes del boxeo. Tyson Fury en su momento reinó en los organismos más importantes del boxeo.
Tyson Fury en su momento reinó en los organismos más importantes del boxeo. AP/Archivo

El antiguo campeón del mundo británico de los pesos pesados Tyson Fury, que no se sube a un cuadrilátero desde noviembre de ...

Escenario empresarial Proyectan contrataciones moderadas para el primer trimestre de 2018

El sector de la construcción muestra una contracción. El sector de la construcción muestra una contracción.
El sector de la construcción muestra una contracción. LA PRENSA/Archivo

Las intenciones de contrataciones para el primer trimestre de 2018 son moderadas, de acuerdo con la encuesta sobre expectativa ...

SE ENFRENTAN EN TWITTER Presidente Donald Trump rechaza las acusaciones de acoso sexual de tres mujeres

El lunes las mujeres Jessica Leeds, Samantha Holvey y Rachel Crooks exhortaron al Congreso a indagar sobre la conducta sexual de Trump. El lunes las mujeres Jessica Leeds, Samantha Holvey y Rachel Crooks exhortaron al Congreso a indagar sobre la conducta sexual de Trump.
El lunes las mujeres Jessica Leeds, Samantha Holvey y Rachel Crooks exhortaron al Congreso a indagar sobre la conducta sexual de Trump. AFP

El presidente Donald Trump rechazó este martes 12 de diciembre las acusaciones de acoso sexual en su contra, asegurando que ...