Lo mejor de ´HBO´ donde quieras

Temas:

La mayor parte de la programación que se puede ver en la nueva plataforma HBO GO está en HD. CORTESÍA/HBO. La mayor parte de la programación que se puede ver en la nueva plataforma HBO GO está en HD. CORTESÍA/HBO.
La mayor parte de la programación que se puede ver en la nueva plataforma HBO GO está en HD. CORTESÍA/HBO.

Este 2014 HBO no solo viene con nuevos estrenos, como sus series True Detective y Looking, sino que también presenta en Centroamérica su plataforma de entretenimiento premium HBO GO. Se trata de un servicio de videos en línea que complementa la experiencia con sus canales de televisión, dándole mayor control al espectador.

Panamá es el primer país en Centroamérica que cuenta con este servicio, que le permite al usuario disfrutar de más de mil 500 títulos, entre series, películas, especiales y documentales, desde la comodidad de su computador o dispositivos móviles.

Con la suscripción a HBO/MAX de Cable Onda y una conexión de banda ancha, se puede tener acceso no solo a lo más reciente de su oferta televisiva, sino también a la programación más antigua en audio original, con opción a subtítulos. Incluyendo también series originales producidas por HBO Latinoamérica como Sr. Ávila y Prófugos.

El servicio está en constante actualización, brindando siempre variedad.

Como dato interesante, una vez termine la transmisión de sus producciones al aire en Estados Unidos, dicho contenido estará disponible en esta plataforma.

Entre sus demás características cuenta con facilidad de crear listas de interés, con un Series Pass, que le brinda al suscriptor alertas y notificaciones cuando los capítulos de sus series favoritas estén disponibles. También tiene la opción control parental, lo que permite bloquear contenido para adultos y la opción de recibir semanalmente un boletín informativo para conocer lo último que esté disponible.

La cuenta de HBO GO se puede asociar a tres distintos dispositivos con una reproducción a la vez. Y podrá ver su programación las 24 horas del día en cualquier lugar de Latinoamérica, con excepción de Brasil.

La página también tiene un material abierto a todo el público, como trailers promocionales, con la finalidad de que los que aún no se han decidido en adquirir los servicios de HBO entren y experimenten esta nueva era en entretenimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...