Foro económico se transforma en primer debate presidencial

Temas:

De iz. a der. Genaro López (FAD), Juan Carlos Varela ( Panameñista), el moderador Fernán Molinos (La Prensa) y Juan Carlos Navarro ( PRD) en el debate. Al final, la silla vacía que no ocupó el candidato de CD, José Domingo Arias. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang. De iz. a der. Genaro López (FAD), Juan Carlos Varela ( Panameñista), el moderador Fernán Molinos (La Prensa) y Juan Carlos Navarro ( PRD) en el debate. Al final, la silla vacía que no ocupó el candidato de CD, José Domingo Arias. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang.
De iz. a der. Genaro López (FAD), Juan Carlos Varela ( Panameñista), el moderador Fernán Molinos (La Prensa) y Juan Carlos Navarro ( PRD) en el debate. Al final, la silla vacía que no ocupó el candidato de CD, José Domingo Arias. LA PRENSA/Maydée Romero Sprang.

Lo que se programó como un foro económico terminó siendo un debate entre tres de los cuatro candidatos presidenciales de los partidos políticos que participaron en el Foro Visión 2014, organizado por el suplemento “Martes Financiero” y La Prensa.

Juan Carlos Navarro, Juan Carlos Varela y Genaro López defendieron sus propuestas económicas ante empresarios, embajadores y medios de comunicación.

Sobre su política impositiva, Varela prometió que no establecerá más impuestos y que pondrá orden en las finanzas; Navarro habló de simplificar el sistema tributario, y López dijo que los impuestos son necesarios pero hay que tener controles.

En su introducción al foro “Agenda económica de los candidatos presidenciales”, el presidente de Corporación La Prensa, Luis Navarro, resaltó que la velocidad con la que se duplicó la deuda pública en los últimos años es insostenible, y que más deuda hoy significa más impuestos mañana.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CRISIS POLÍTICA Evo Morales parte a México mientras la violencia se toma las calles de Bolivia

Evo Morales dentro del avión que le envió el Gobierno mexicano para trasladarlo al país norteamericano. Evo Morales dentro del avión que le envió el Gobierno mexicano para trasladarlo al país norteamericano.
Evo Morales dentro del avión que le envió el Gobierno mexicano para trasladarlo al país norteamericano. Tomada de Twitter

Evo Morales partió la noche de este lunes en un avión militar mexicano rumbo a ese país que le concedió asilo político tras su ...

Tecnología Space X lanza la segunda fase de su constelación de satélites

Un cohete Falcon 9 despegó sin incidentes desde Cabo Cañaveral, en Florida, llevando en su cima una cápsula con 60 satélites. Un cohete Falcon 9 despegó sin incidentes desde Cabo Cañaveral, en Florida, llevando en su cima una cápsula con 60 satélites.
Un cohete Falcon 9 despegó sin incidentes desde Cabo Cañaveral, en Florida, llevando en su cima una cápsula con 60 satélites. AFP/SpaceX

La compañía espacial estadounidense Space X lanzó el lunes el segundo grupo de sus minisatélites Starlink, destinados a ...

dos detenciones en los últimos días Cantante británico Pete Doherty comparece ante tribunal de París

El cantante, de 40 años, fue detenido el domingo tras una pelea con otro hombre alcoholizado que presentó demanda por violencia. El cantante, de 40 años, fue detenido el domingo tras una pelea con otro hombre alcoholizado que presentó demanda por violencia.
El cantante, de 40 años, fue detenido el domingo tras una pelea con otro hombre alcoholizado que presentó demanda por violencia. AFP

El cantante británico Pete Doherty, detenido el domingo en París en estado de ebriedad tras una pelea, comparecerá hoy martes ...