Foro económico se transforma en primer debate presidencial

Foro económico se transforma en primer debate presidencial
De iz. a der. Genaro López (FAD), Juan Carlos Varela ( Panameñista), el moderador Fernán Molinos (La Prensa) y Juan Carlos Navarro ( PRD) en el debate. Al final, la silla vacía que no oc

Lo que se programó como un foro económico terminó siendo un debate entre tres de los cuatro candidatos presidenciales de los partidos políticos que participaron en el Foro Visión 2014, organizado por el suplemento “Martes Financiero” y La Prensa.

+info

Debate, planes y dardos

Juan Carlos Navarro, Juan Carlos Varela y Genaro López defendieron sus propuestas económicas ante empresarios, embajadores y medios de comunicación.

Sobre su política impositiva, Varela prometió que no establecerá más impuestos y que pondrá orden en las finanzas; Navarro habló de simplificar el sistema tributario, y López dijo que los impuestos son necesarios pero hay que tener controles.

En su introducción al foro “Agenda económica de los candidatos presidenciales”, el presidente de Corporación La Prensa, Luis Navarro, resaltó que la velocidad con la que se duplicó la deuda pública en los últimos años es insostenible, y que más deuda hoy significa más impuestos mañana.

Edición Impresa