Los menores de 15 años podrán asistir al concierto de Ricky Martin

La comisión oficial de censura levantó una prohibición que impedía a los niños menores de 15 años asistir al concierto del cantante boricua en Honduras el próximo domingo 16 de octubre.

Temas:

TEGUCIGALPA, Honduras. (ACAN-EFE).- Los menores de 15 años podrán asistir al concierto que el cantante puertorriqueño Ricky Martin ofrecerá en Honduras el próximo 16 de octubre, luego de la rectificación de una comisión oficial de censura que en principio lo prohibía.

Hace dos días esa misma comisión, que depende del Ministerio del Interior y Justicia, había autorizado el concierto del astro boricua, pero con la restricción de no permitir el ingreso a menores de 15 años.

La decisión de la comisión de censura incomodó al presidente hondureño, Porfirio Lobo, y este sábado 8 de octubre se ha ordenado levantar la restricción a los menores de 15 años, según un comunicado oficial.

Grupos religiosos habían solicitado al gobierno que no permitiera la realización del concierto, alegando daños a la moral, en vista de que el artista confesó el año pasado que es homosexual, vive con su pareja masculina y dos hijos concebidos por inseminación artificial en un vientre de alquiler.

El concierto de Martin se celebrará en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...