El merenguero Elvis Crespo lanza su décimo álbum de estudio, 'One Flag'

El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo lanzó hoy su décimo álbum de estudio, One Flag, que cuenta con las colaboraciones de artistas de la talla de Pitbull, Emilio Estefan y Nacho, entre otros.

Temas:

Elvis Crespo explicó que el nombre del disco fue idea de Emilio Estefan, pues el álbum está producido por profesionales de numerosos países latinoamericanos. Elvis Crespo explicó que el nombre del disco fue idea de Emilio Estefan, pues el álbum está producido por profesionales de numerosos países latinoamericanos.
Elvis Crespo explicó que el nombre del disco fue idea de Emilio Estefan, pues el álbum está producido por profesionales de numerosos países latinoamericanos.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE). -El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo lanzó hoy su décimo álbum de estudio, One Flag, que cuenta con las colaboraciones de artistas de la talla de Pitbull, Emilio Estefan y Nacho, entre otros.

"Este disco es una colaboración con compositores y productores de diferentes países y orígenes, todos impartiendo su sonido y estilo único a esta producción.

Es por esto que se titula One Flag, aunque todos pertenecemos a diferentes países de Latinoamérica la música nos une en una sola bandera", explicó Elvis Crespo en un comunicado.

El nuevo trabajo discográfico de Crespo contiene 12 temas, entre los que se encuentran una versión del famoso tema del grupo hondureño Banda Blanca, Sopa De Caracol, en el que contó con la participación del cantante cubano estadounidense Pitbull.

El disco, grabado principalmente en Miami, cuenta además con el tema Pegaito Suavecito, que interpreta junto a Fito Blanko y que ha sido nominado al Grammy Latino en la categoría de Mejor Interpretación Urbana.

En una entrevista reciente con Efe, Elvis Crespo explicó que el nombre del disco fue idea de Emilio Estefan, pues el álbum está producido por profesionales de numerosos países latinoamericanos y con él quiso proyectar la música de la forma más universal posible, al contar con diferentes mezclas de ritmos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AYUDA INTERNACIONAL Llamadas detectadas no provinieron del submarino extraviado en Argentina

El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada.
El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. AFP

La Armada Argentina informó este lunes 20 de noviembre que las breves llamadas satelitales captadas recientemente no ...

Fútbol Plaza Amador toma ventaja en la semifinal de la LPF

Plaza Amador se llevó los tres puntos. Plaza Amador se llevó los tres puntos.
Plaza Amador se llevó los tres puntos. Cortesía/LPF

Ernesto Sinclair aprovechó un contragolpe y anotó un hermoso gol, que enganchó de tres dedos y la envió al fondo de la red ...

TENIS Tony Nadal dice adiós a Rafa como su entrenador

Nadal, número uno del mundo. Nadal, número uno del mundo.
Nadal, número uno del mundo. AFP

El tío del tenista español Rafa Nadal, Toni, que en febrero pasado anunció que dejaría de entrenar a su sobrino al término de ...