Este miércoles se anunciarán las candidaturas a los Grammy Latino

La ceremonia de entrega de los Grammy Latino se emitirá en directo por Univisión desde el centro de convenciones del hotel Mandalay Bay, de Las Vegas (EU), el 10 de noviembre.

Este miércoles se anunciarán las candidaturas a los Grammy Latino
Este miércoles se anunciarán las candidaturas a los Grammy Latino

LOS ÁNGELES, EU. (EFE).- Las candidaturas a la XII edición de los premios Grammy Latino se darán a conocer este miércoles 14 en un acto en el que intervendrán artistas como Calle 13, Pepe Aguilar, la española Merche, los rockeros Zoé o Los Tucanes de Tijuana.

El evento se llevará a cabo desde el club Avalon, en Los Ángeles (EU), y será presentado por Gabriel Abaroa Jr., presidente de la Academia de la Grabación Latina, y Giselle Blondet, del canal Univisión, desde las 8:00 de la noche hora local (03:00 GMT).

Para ayudar a conocer los nombres de los nominados harán acto de presencia el trío de pop Alex, Jorge y Lena, así como los artistas Lena Burke, Jorge Villamizar, Myriam Hernández y Reyli y el productor Desmond Child.

La ceremonia de entrega de los Grammy Latino se emitirá en directo por Univisión desde el centro de convenciones del hotel Mandalay Bay, de Las Vegas (EU), el 10 de noviembre.

En la ceremonia del año pasado Juan Luis Guerra se erigió como el gran protagonista al conseguir tres de los cuatro premios a los que aspiraba, incluido el de álbum del año, por A son de guerra.

Los otros dos gramófonos dorados que se llevó el artista dominicano fueron los de mejor álbum tropical contemporáneo, por A son de guerra, y mejor canción tropical, por Bachata en Fukuoka.

Última Hora

  •  Computadoras, renuncias y docentes separados: los problemas que recibe Ventura Vega en el Meduca Leer más
  •  El CEO de Panafoto: ‘el inventario es plata; tener demasiado es capital congelado’ Leer más
  •  Leyes especiales presionan el gasto y reducen el margen fiscal de Panamá, advierte Moody’s Leer más
  •  Planilla de asesores: Ejecutivo y Legislativo destinan más de $22 millones al año  Leer más
  •  Esclusas de Miraflores: 112 años del Canal de Panamá, qué hacer y qué ver Leer más
  •  Panamá Viejo: un recorrido entre ruinas e historias que aún cuentan quiénes somos Leer más
  • 02:00 Sentencia anticipada: ¿celeridad real o premura procesal? Leer más
  • 01:53 Falcao descarta, por ahora, volver a las canchas en Panamá Leer más
  • 01:45 Trece balboas: daga y venda por la misma mano Leer más
  • 01:30 Manglares de Panamá Viejo: el escudo natural de la capital Leer más