Accidente vehicular deja un muerto y dos heridos en Colón

Un joven de 23 años de edad falleció en un accidente vehicular registrado la tarde de hoy, jueves 15 de mayo, en la curva Las Mercedes, en María Chiquita, costa arriba de Colón.

Accidente vehicular deja un muerto y dos heridos en Colón
Accidente vehicular deja un muerto y dos heridos en Colón

COLÓN, Colón. -Un joven de 23 años de edad falleció en un accidente vehicular registrado la tarde de hoy, jueves 15 de mayo, en la curva Las Mercedes, en María Chiquita, costa arriba de Colón.Producto de este vuelco otras dos personas resultaron heridas. Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Sabanitas para trasladar en ambulancia a los heridos al hospital Manuel Amador Guerrero.Mientras, personal del Ministerio Publico realizó el levantamiento del cadáver.Las autoridades informaron que iniciaron las investigaciones para determinar las causas de este accidente.

Última Hora

  • 04:02 Tragedia en Venezuela: casi 1,000 muertos y más de 3,300 heridos Leer más
  • 04:00 Cuatro grados de separación de poderes Leer más
  • 03:53 Los terremotos ponen más presión al sistema de salud de Venezuela Leer más
  • 03:18 El Jurado Electoral de Perú entregará credenciales a fórmula de Fujimori el 15 de julio Leer más
  • 02:55  Cabo Verde hace historia y se cita con Messi en la siguiente ronda Leer más
  • 02:39 España primera y adiós de Uruguay Leer más
  • 02:36 ¿Por qué es imposible predecir el momento preciso de un terremoto? Leer más
  • 02:17 Investigan a funcionarios de la Diasp por presunta corrupción en la tramitación de permisos de armas de fuego Leer más
  • 01:45 La conspiración en contra de la Coalición Vamos Leer más
  • 01:35 Petro dice estar listo para empezar la transición de Gobierno con De la Espriella Leer más