Alcaldía indulta a 23 detenidos en la provincia de Colón

Un total de 22 detenidos fueron liberados esta tarde durante la celebración del Día del Privado de Libertad, tras beneficiarse con indultos emitido por la alcaldía del distrito de Colón.

Temas:

Ninguno de los presos liberados tenía más de un año en el centro penitenciario. Ninguno de los presos liberados tenía más de un año en el centro penitenciario.
Ninguno de los presos liberados tenía más de un año en el centro penitenciario.

COLÓN, Colón-Un total de 22 detenidos fueron liberados esta tarde durante la celebración del Día del Privado de Libertad, tras beneficiarse con indultos emitido por la alcaldía del distrito de Colón. 

Los detenidos, entre estos 21 hombres y una mujer, no tenían más de 365 días detenidos y cumplían la mayoría de sus condenas por casos administrativos en el Centro Penitenciario Nueva Esperanza en Arco Iris, en el corregimiento de Cristóbal.  

Entre los casos están los detenidos por hurto, violencia doméstica, robo y no portar cédula, entre otros. 

Quienes se beneficiaron con los indultos al permanecer en la cárcel y no pagar sus sanciones impuestas por los jueces nocturnos y corregidores ante la falta de recursos económicos. 

Federico Policani, alcalde del distrito de Colón, manifestó que los casos fueron evaluados junto a los jueces y corregidores, mientras que instó a los beneficiados a ser buenos ciudadanos y evitar cometer delito. 

“Le estamos dando la libertad mediante los indultos y esperamos aprovechen esta oportunidad”, añadió. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Grupo B Irán y Portugal se juegan la vida por la clasificación

Las miradas estarán centradas una vez más en Cristiano Ronaldo (Cen.), quien lleva cuatro goles. Las miradas estarán centradas una vez más en Cristiano Ronaldo (Cen.), quien lleva cuatro goles.
Las miradas estarán centradas una vez más en Cristiano Ronaldo (Cen.), quien lleva cuatro goles. AFP

Irán puede convertirse en el primer equipo en evitar que Cristiano Ronaldo anote en este Mundial, el resultado podría tener ...

Mundo Nicolás Maduro llama a militares venezolanos a cerrar filas contra la 'traición'

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AP/Archivo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este domingo a los militares a cerrar filas contra la "traición", al ...