COLÓN, Colón. -Miembros de la Federación de Desempleados y Trabajadores Mixtos de Colón cerraron este lunes, 27 de octubre, durante tres horas, la entrada a la ciudad de Colón. La protesta empezó a las 11:00 a.m. y culminó a eso de las 2:00 p.m. Los manifestantes se colocaron en toda la vía para exigir plazas de empleos al Gobierno. Ovidio Aguilera, dirigente del gremio, dijo que hace un mes el presidente de la República Juan Carlos Varela dio instrucciones para que se les otorgara una ayuda por los trabajos comunitarios que realizan. Sin embargo, hasta la fecha “nada se les entrega a los desempleados”. Aguilera añadió que en aquel entonces se aceptó este acuerdo hasta que pudieran conseguir empleos dignos para los colonenses. “¿Qué es lo que quieren los desocupados?… queremos trabajo y no ser carga para nadie”, coreaban en la acción de protesta. Los manifestantes advierten que las protestas continuarán de no darse repuesta por parte de las autoridades nacionales y provinciales.
Desempleados cierran la entrada a Colón; exigen trabajo al Gobierno
Miembros de la Federación de Desempleados y Trabajadores Mixtos de Colón cerraron este lunes, 27 de octubre, durante tres horas, la entrada a la ciudad de Colón.
27 oct 2014 - 07:45 PM