COLÓN, Colón. -Más de 20 delegaciones estudiantiles de centros educativos primarios del casco de la ciudad de Colón y de las afueras participaron hoy, sábado 1 de noviembre, de las festividades en esta provincia. Los estudiantes, con uniforme de gala, desfilaron por las rutas del desfile en las que, con sus notas musicales alusivas a la patria, demostraron su habilidad y destreza durante esta celebración. Con este desfile los estudiantes dan inicio a la celebración del mes de la patria, donde los colonenses con fervor, respeto y entusiasmo se volcarán a disfrutar de la actividad desde las 9:30 a.m. hasta las 1:30 p.m.
Empiezan los desfiles conmemorativos al mes de la patria en Colón
Más de 20 delegaciones estudiantiles de centros educativos primarios del casco de la ciudad de Colón y de las afueras participaron hoy sábado 1 de noviembre de las festividades en esta provincia.
01 nov 2014 - 09:38 PM
