COLÓN, Colón. -La falta de agua provocó que, esta mañana, estudiantes y docentes de la escuela República Oriental del Uruguay, en Colón, salieran a protestar."Queremos agua, queremos agua”, coreaban los estudiantes de este plantel. Ellos se instalaron en medio de la vía frente a la escuela ubicada en la calle 1 y 2 Avenida Central.Los manifestantes pidieron a la directora del plantel una solución a este problema ya que temen que les afecte su salud.La protesta duró cerca de una hora.
Estudiantes colonenses protestan ante la falta de agua en plantel
"Queremos agua, queremos agua”, coreaban los estudiantes de este plantel. Ellos se instalaron en medio de la vía frente a la escuela ubicada en la calle 1 y 2 Avenida Central.
24 sep 2014 - 01:33 PM
