Funcionarios protestaron por siete horas en Portobelo

Funcionarios municipales del distrito de Portobelo cerraron desde las 6:30 a.m. de hoy, jueves, la entrada a la comunidad.

Temas:

La protesta, que causó un gran congestionamiento vehicular, duró cerca de siete horas. La protesta, que causó un gran congestionamiento vehicular, duró cerca de siete horas.
La protesta, que causó un gran congestionamiento vehicular, duró cerca de siete horas.

PORTOBELO, Colón. -Funcionarios municipales del distrito de Portobelo cerraron desde las 6:30 a.m. de hoy, jueves, la entrada a la comunidad.

La protesta se originó ante la falta de ejecución de una serie de proyectos que beneficiarían al distrito, indicaron los manifestantes.

El cierre afectó a las comunidades de Portobelo y Santa Isabel. Se intentó conocer la versión de las autoridades del distrito, pero fue imposible.

La protesta, que causó un gran congestionamiento vehicular, duró cerca de siete horas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...