Inspeccionan avances de obras en el estadio Armando Dely Valdés de Colón

Autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Pandeportes visitaron este viernes, 11 de julio, la provincia de Colón para verificar el avance de los trabajos de renovación del estadio Armando Dely Valdés.

Temas:

Recorrido de funcionarios en la costa atlántica. Recorrido de funcionarios en la costa atlántica.
Recorrido de funcionarios en la costa atlántica.

COLÓN, Colón. -Autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Pandeportes visitaron este viernes, 11 de julio, la provincia de Colón para verificar el avance de los trabajos de renovación del estadio Armando Dely Valdés. 

Durante este recorrido el titular de Obras Públicas, Ramón Arosemena, y el director general de Pandeportes, Roberto Arango, dijeron que pudieron conocer detalles de dichos trabajos, encargados a la empresa Norberto Odebrecht. 

El ministro Arosemena manifestó que se acordó con la empresa afinar algunos detalles, que serán definidos próximamente por los expertos, tanto del MOP como Pandeportes. No se dieron a conocer más informes al respecto. 

Las autoridades se trasladaron luego a otras áreas de la Costa Atlántica para ver los trabajos en carreteras y otros coliseos deportivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundial de la FIFA Crece expectativa por sorteo para Rusia 2018 tras definirse cabezas de serie

La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre.
La suerte que de cada país clasificado se conocerá el 1 de diciembre. AFP

Todavía restan por definirse nueve plazas para completar la lista de 32 países que participarán en la Copa del Mundo de Rusia ...

ANTE EL PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Canciller presenta proyecto de ley para modificar un artículo de la carrera diplomática

La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley.
La vicepresidenta dijo que es necesario modificar el art. 48 a fin de asegurar que los funcionarios al ejercer cargos o posiciones directivas se les reconozca el tiempo en concordancia con el espíritu de la ley. Tomado de @asambleapa

La vicepresidenta y canciller de la República Isabel de Saint Malo de Alvarado presentó este lunes 16 de octubre una propuesta ...

INVESTIGACIÓN Asesinaron a dos policías en Chilibre para robarles las armas, fiscal

Ordenaron la detención provisión de tres implicados. Ordenaron la detención provisión de tres implicados.
Ordenaron la detención provisión de tres implicados. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El fiscal Rafael Baloyes, de la Sección de Homicidios y Femicidios del área Metropolitana, informó que un grupo dedicado a ...