Suspenden servicio de tren de carga luego de accidente

El servicio del tren de carga desde los puertos de Coco Solo hacia Panamá fue suspendido hoy, sábado 23 de agosto, al registrarse un accidente con un articulado.

Temas:

El pesado vehículo quedó en los rieles del tren. El accidente no dejó víctimas. El pesado vehículo quedó en los rieles del tren. El accidente no dejó víctimas.
El pesado vehículo quedó en los rieles del tren. El accidente no dejó víctimas.
El servicio del tren de carga desde los puertos de Coco Solo hacia Panamá fue suspendido hoy, sábado 23 de agosto, al registrarse un accidente con un camión articulado.
El hecho no dejó víctimas que lamentar, ya que el conductor del camión articulado maniobró el timón y evitó colisionar con un vehículo particular que, de manera repentina, se paralizó en el redondel de la autopista a la altura de los Cuatro Altos en Colón, según contó. La mula fue a parar a los rieles del tren, dijeron testigos del hecho.
El paso del tren se afectó desde las 12:30 p.m. hasta tanto una grúa sacó el articulado de la vía del ferrocarril pasada la 1:20 p.m.
Miembros del Cuerpo de Bomberos y de la Dirección de Operación Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional llegaron para atender la emergencia y garantizar la seguridad ante cualquier imprudencia de los transeúntes que pasaban por la concurrida área.
El tráfico fue desviado mientras la grúa sacaba al pesado vehículo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...