Taxistas protestan en Colón

Cansados de la proliferación de cupos de taxi, un grupo de conductores del transporte selectivo protestó la tarde de hoy miércoles en la ciudad de Colón.

Temas:

Un grupo de conductores del transporte selectivo protestaron por la presencia de taxis ilegales. Un grupo de conductores del transporte selectivo protestaron por la presencia de taxis ilegales.
Un grupo de conductores del transporte selectivo protestaron por la presencia de taxis ilegales.

COLÓN, Colón.- Cansados de la proliferación de cupos de taxi, un grupo de conductores del transporte selectivo protestó la tarde de hoy miércoles en la ciudad de Colón. 

Los taxistas comenzaron con una caravana y después con una protesta con pancartas en manos en la calle 16 Central, en la entrada de la ciudad, donde permanecieron por 30 minutos y provocaron un tranque vehicular. 

José Walter Chiari, vocero de los taxistas, denunció que se han otorgado muchos cupos por parte del gobierno anterior y la calle se encuentra invadida de taxis ilegales y piratas, lo que debe ser eliminado porque atenta contra sus fuentes de ingreso. “Condenamos la ilegalidad de cupos y no seguiremos callados ante tanta injusticia y competencia desleal”, dijo. 

Carlos Dely, director regional de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) en Colón, indicó que se investigan cerca de 300 cupos otorgados por el pasado gobierno, mientras que solicitó paciencia a los taxistas que protestaron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Hallan antigua necrópolis en Egipto

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya.
El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya. Tomado de internet

El ministerio de Antigüedades egipcio anunció el sábado el hallazgo de una antigua necrópolis cerca de Minya, una ciudad del ...