Incendio en el corregimiento del Barrio Sur de Colón

En el sitio donde se da el incendio, hay un almacen y otros dos locales comerciales en la planta baja y en la parte superior viven algunas familias.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/05/0_20141205xQrd6l.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/05/0_20141205xQrd6l.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/05/0_20141205xQrd6l.jpg

CIUDAD DE COLÓN, Colón.- Un incendio se origina en la calle 11 y 12 avenida Central y Justo Arosemena en el corregimiento del Barrio Sur, en la provincia de Colón.

En el lugar se observa gran cantidad de humo, en el lugar está presente el Cuerpo de Bomberos en Colón.

En el edificio donde se da el incendio, hay una serie de comercios, entre ellos casino, restaurante y un centro fotográfico. En la parte superior de la estructura, hay apartamentos.

De forma preliminar, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), informa por Twitter que hay un número de 20 familias afectadas.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Inglaterra gana 6-1 Felipe Baloy escribe un nuevo capítulo para el fútbol panameño

Felipe Baly es felicitado por su compañeros tras anotar el gol de Panamá. Felipe Baly es felicitado por su compañeros tras anotar el gol de Panamá.
Felipe Baly es felicitado por su compañeros tras anotar el gol de Panamá. AFP

La selección de fútbol de Panamá no pudo contener a la ofensiva de Inglaterra y fue superada por 6-1 este domingo 24 de junio ...

Entretenimiento Brigitte Nielsen da a luz a los 54 años de edad

Brigitte Nielsen. Brigitte Nielsen.
Brigitte Nielsen. AP/Archivo

La actriz Brigitte Nielsen ha dado a luz a los 54 años de edad.La modelo, actriz y estrella de realitys informó que ella y su ...

mundial de rusia 2018 Niños panameños entran a la cancha con sus jugadores favoritos

La aventura mundialista arrancó el viernes cuando los niños llegaron a Rusia acompañados de su padres. La aventura mundialista arrancó el viernes cuando los niños llegaron a Rusia acompañados de su padres.
La aventura mundialista arrancó el viernes cuando los niños llegaron a Rusia acompañados de su padres. LA PRENSA/Alexander Da Silva

Niños panameños entran a la cancha con sus jugadores favoritos en el Mundial Once niños panameños pudieron cumplir el sueño de ...