Casi un millón de dólares por los muebles de Michael Jackson

Según Julien's, el monto de la subasta casi triplicó el valor estimado, que se situaba en entre 200 mil y 400 mil dólares.

Temas:

El rey del pop falleció el 25 de junio de 2009. El rey del pop falleció el 25 de junio de 2009.
El rey del pop falleció el 25 de junio de 2009.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA) -Los muebles y objetos personales de la última vivienda de Michael Jackson en Los Ángeles fueron subastados por casi un millón de dólares (760 mil euros), según informó la casa de remates Julien's. 

El rey del pop había alquilado la casa ya amueblada, y vivió allí con sus tres hijos hasta su muerte, el 25 de junio de 2009, por sobredosis de sedantes. 

Según Julien's, el monto de la subasta casi triplicó el valor estimado, que se situaba en entre 200 mil y 400 mil dólares. En total se subastaron 524 objetos de la vivienda del número 100 de North Carolwood, en el barrio de Holmby Hills de Los Ángeles. 

La alfombra sobre la que los médicos intentaron reanimarlo se vendió en la tarde del sábado por 15 mil 360 dólares, cuando su valor original era de entre 400 y 600 dólares. 

Además, una placa de uno de sus hijos con la inscripción "I love Daddy" (quiero a papá) fue subastada por 5 mil dólares.Por deseo de la familia, en el último momento se eliminó de la lista de la subasta el cabecero de la cama en que yació el cantante.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Leyenda Panameña Dely Valdés: 'Orgullo y emoción' por estar en sorteo de Rusia 2018

Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014.
Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. AFP/Archivo

El exseleccionador y referente histórico del fútbol panameño Julio Dely Valdés afirmó que está orgulloso de ser invitado por ...

Baloncesto de la NBA LeBron luce inmenso, Spurs frenan al Thunder

LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers.
LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. AFP

LeBron James dio una clase magistral de 39 puntos para que sus Cleveland Cavaliers vencieran 118-113 en tiempo extra a Los ...

Judiciales Decomisan 900 paquetes de droga en Colón

Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año. Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año.
Ha sido la incautación de mayor relevancia, en la provincia de Colón en lo que va del año. Cortesía

La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de Colón y Guna Yala y el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) ...