Siete millones de británicos vieron fotos en ‘topless’ de Catalina

A pesar de que los diarios de Reino Unido no publicaron las fotos en topless de la princesa Catalina, siete millones de británicos vieron las imágenes, según una encuesta realizada por el instituto YouGov para 'The Sunday Times'.

Temas:

LONDRES, Inglaterra. (DPA).–  A pesar de que los diarios de Reino Unido no publicaron las fotos en topless de la princesa Catalina, siete millones de británicos vieron las imágenes, según una encuesta realizada por el instituto YouGov para The Sunday Times.

Casi el 20% de los adultos británicos con acceso a Internet afirmaron haber accedido a las imágenes de la futura reina del Reino Unido.

“Supuestamente la mayoría lo hicieron para intentar comprender el enfado de la familia real”, asegura el dominical.

El 73% de los encuestados calificó de error la publicación de las imágenes.

La Casa Real británica obtuvo la razón en la demanda contra la revista francesa Closer, la primera en publicar las fotos de la princesa sin la parte de arriba del bikini, que fueron tomadas por los paparazzi durante las vacaciones de Catalina y su esposo, el príncipe Guillermo, en una residencia familiar en Francia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...