El cantante venezolano Guillermo Dávila cautivó al público panameño con un emotivo concierto la noche del jueves 24 de julio en las Islas de Atlapa, en la ciudad de Panamá, como parte del espectáculo benéfico “Cantaré para ti”, a favor de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer.
La velada estuvo marcada por la nostalgia, el romanticismo y las confesiones personales del artista, quien expresó su alegría por volver a Panamá, país al que dijo tenerle gran aprecio.
A las 9:20 p.m., subió al escenario con guitarra en mano e interpretó clásicos como Me fascina, Fabiola, No voy a mover un dedo y Toda la luz, coreados con entusiasmo por el público, en su mayoría femenino.
Uno de los momentos más destacados fue la interpretación del tema Tesoro mío, originalmente junto a Kiara, pero que en esta ocasión cantó en dueto con la panameña Ingrid De Ycaza, quien también fue la encargada de abrir el espectáculo.
Otro instante emotivo se vivió cuando Dávila invitó al escenario a la empresaria Anabella Nahem, a quien dedicó la canción Tu mejor amigo.
El concierto −que tuvo una duración de dos horas− concluyó con varios de sus temas más icónicos, entre ellos Solo pienso en ti, cerrando así una noche memorable para los asistentes, cargada de recuerdos y emociones.
