operación encubierta

Stormy Daniels fue detenida en club striptease de Ohio

Daniels quedó en libertad tras el pago de una fianza de 6 mil dólares.

Temas:

Daniels dijo que mantuvo una relación sexual con el ahora presidente estadounidense Donald Trump en 2006 cuando él ya estaba casado, algo que él niega. Daniels dijo que mantuvo una relación sexual con el ahora presidente estadounidense Donald Trump en 2006 cuando él ya estaba casado, algo que él niega.
Daniels dijo que mantuvo una relación sexual con el ahora presidente estadounidense Donald Trump en 2006 cuando él ya estaba casado, algo que él niega. AP

La actriz porno Stormy Daniels fue detenida en un club de striptease de Ohio y está acusada de permitir que los clientes la tocaran violando la ley estatal, dijo su abogado en la madrugada del jueves.

Durante una actuación de Daniels en Sirens, un club de la ciudad de Columbus, algunos clientes la tocaron de una forma "no sexual", explicó su abogado, Michael Avenatti, a The Associated Press.

Una norma estatal conocida como Ley de Defensa de la Comunidad prohíbe que nadie, a excepción de un familiar, toque a una bailarina desnuda o semidesnuda.

Daniels, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, quedó en libertad antes de las 6:00 a.m. del jueves tras el pago de una fianza de 6 mil dólares.

"Esto fue una trampa absolutamente", dijo Avenatti.

"Es absurdo que se destinen recursos policiales a llevar a cabo una operación encubierta relacionada con clientes que tocan a bailarinas en un club de striptease de una forma no sexual”.

Avenatti informó por Twitter el jueves que Daniels se declara inocente de los tres cargos de delitos menores.

También publicó la declaración de Daniels en la que ofrece disculpas a sus fanes en Columbus por cancelar su show del jueves por la noche. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BAJA EL NIVEL DE LOS POZOS Por falta de agua ganaderos santeños trasladan a otras áreas sus hatos

Durante la estación seca han prevalecido las altas temperaturas y los fuertes vientos. Durante la estación seca han prevalecido las altas temperaturas y los fuertes vientos.
Durante la estación seca han prevalecido las altas temperaturas y los fuertes vientos. Alcibiades Cortez

Ganaderos del distrito de Macaracas, en la provincia de Los Santos, confirmaron que han comenzado a sacar sus hatos de la ...

Videos El plástico amenaza a la vida en Galápagos

El plástico amenaza a la vida en Galápagos El plástico amenaza a la vida en Galápagos Vídeo
El plástico amenaza a la vida en Galápagos AFP

Guardaparques y voluntarios recogen a contrarreloj toneladas de plástico degradado que las corrientes marinas empujan hasta el ...

Estados Unidos Powerball sortea premio gordo de 625 millones de dólares

En caso de existir un billete ganador, sería el séptimo premio más grande en la historia de la lotería en Estados Unidos. En caso de existir un billete ganador, sería el séptimo premio más grande en la historia de la lotería en Estados Unidos.
En caso de existir un billete ganador, sería el séptimo premio más grande en la historia de la lotería en Estados Unidos. Tomada de internet

Un premio gordo de 625 millones de dólares espera a los ganadores de la lotería en Estados Unidos. Los números anunciados el ...