operación encubierta

Stormy Daniels fue detenida en club striptease de Ohio

Daniels quedó en libertad tras el pago de una fianza de 6 mil dólares.

Temas:

Daniels dijo que mantuvo una relación sexual con el ahora presidente estadounidense Donald Trump en 2006 cuando él ya estaba casado, algo que él niega. Daniels dijo que mantuvo una relación sexual con el ahora presidente estadounidense Donald Trump en 2006 cuando él ya estaba casado, algo que él niega.
Daniels dijo que mantuvo una relación sexual con el ahora presidente estadounidense Donald Trump en 2006 cuando él ya estaba casado, algo que él niega. AP

La actriz porno Stormy Daniels fue detenida en un club de striptease de Ohio y está acusada de permitir que los clientes la tocaran violando la ley estatal, dijo su abogado en la madrugada del jueves.

Durante una actuación de Daniels en Sirens, un club de la ciudad de Columbus, algunos clientes la tocaron de una forma "no sexual", explicó su abogado, Michael Avenatti, a The Associated Press.

Una norma estatal conocida como Ley de Defensa de la Comunidad prohíbe que nadie, a excepción de un familiar, toque a una bailarina desnuda o semidesnuda.

Daniels, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, quedó en libertad antes de las 6:00 a.m. del jueves tras el pago de una fianza de 6 mil dólares.

"Esto fue una trampa absolutamente", dijo Avenatti.

"Es absurdo que se destinen recursos policiales a llevar a cabo una operación encubierta relacionada con clientes que tocan a bailarinas en un club de striptease de una forma no sexual”.

Avenatti informó por Twitter el jueves que Daniels se declara inocente de los tres cargos de delitos menores.

También publicó la declaración de Daniels en la que ofrece disculpas a sus fanes en Columbus por cancelar su show del jueves por la noche. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

está bien conservada Egipto anuncia descubrimiento de tumba de hace 4 mil 400 años

Descubren en Egipto una tumba de más de 4 mil 400 años de antigüedad Descubren en Egipto una tumba de más de 4 mil 400 años de antigüedad Vídeo
Descubren en Egipto una tumba de más de 4 mil 400 años de antigüedad AFP

Una tumba privada de un alto funcionario de la quinta dinastía de los faraones, que reinaron hace unos 4 mil 400 años, fue ...

ambientada entre 1960 y 1980 'Pájaros de verano' gana Festival de Cine de La Habana

La película trata de una familia wayúu que entra al negocio de la venta de marihuana. La película trata de una familia wayúu que entra al negocio de la venta de marihuana.
La película trata de una familia wayúu que entra al negocio de la venta de marihuana. Tomado de Internet

La cinta colombiana, de Ciro Guerra y Cristina Gallego, se alzó con el principal premio Coral del 40 Festival de Cine de La ...

Videos Quinto sábado de protestas de ‘chalecos amarillos’ en Francia

Quinto sábado de protestas de ‘chalecos amarillos’ en Francia Quinto sábado de protestas de ‘chalecos amarillos’ en Francia Vídeo
Quinto sábado de protestas de ‘chalecos amarillos’ en Francia AFP

Un mes después del inicio de su movimiento, la manifestación de los "chalecos amarillos" se redujo claramente el sábado en las ...