Abuchean a José Rodríguez Zapatero mientras observaba elecciones en Venezuela

Temas:

Rodríguez Zapatero reiteró este domingo sus críticas a la oposición venezolana. Rodríguez Zapatero reiteró este domingo sus críticas a la oposición venezolana.
Rodríguez Zapatero reiteró este domingo sus críticas a la oposición venezolana. AFP/Federico Parra

Una multitud abucheó al exjefe del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, tras visitar un centro de votación en Caracas durante las elecciones presidenciales de este domingo, según videos difundidos por redes sociales.

El exmandatario, a quien la oposición venezolana acusa de ser un aliado del presidente Nicolás Maduro, recibió una lluvia de insultos por parte de decenas de personas en las inmediaciones del colegio Andrés Bello, en el municipio Chacao.

"¡Fuera!, ¡vendido!" y otras expresiones de grueso calibre gritaron a todo pulmón algunos espontáneos, mientras el político español –observador del proceso electoral– caminaba junto a sus escoltas hacia una camioneta.

No hubo una agresión física al exgobernante socialista, de acuerdo con las imágenes registradas en el sector comercial de Chacao, bastión opositor en el este de la capital. 

Rodríguez Zapatero reiteró este domingo sus críticas a la oposición venezolana y a los países que desconocen los comicios y los denuncian como fraudulentos, en los que Maduro busca un segundo período hasta 2025 pese a la grave crisis socieconómica. 

Cuestionó que la limpieza de las votaciones "se ponga en cuestión" de antemano, pues eso atenta contra "la estabilidad" del país. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

por cierre de vías Cancillería pide que se suspendan nuevos envíos terrestres a Nicaragua

Los camioneros quedaron atrapados en la vía Panamericana a la altura de Dolores.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INSÓLITO Guardia forestal indio escapa por poco al estrangulamiento al posar con una pitón

Sanjay Dutta había sido llamado por aldeanos de Bengala Occidental, en India, después de que una pitón de 40 kg engullera a una cabra viva. Sanjay Dutta había sido llamado por aldeanos de Bengala Occidental, en India, después de que una pitón de 40 kg engullera a una cabra viva.
Sanjay Dutta había sido llamado por aldeanos de Bengala Occidental, en India, después de que una pitón de 40 kg engullera a una cabra viva. AFP

Un guardia forestal indio escapó por muy poco a ser estrangulado cuando posaba para ser fotografiado con una serpiente pitón ...

INVESTIGACIÓN Arrestan a CEO de Audi en caso de emisiones

Rupert Stadler. Rupert Stadler.
Rupert Stadler. AFP

Autoridades alemanas detuvieron a Rupert Stadler, director general de Audi, una división de la automotriz Volkswagen, dentro ...